Aprende cómo llegar a ser un Administrador Avanzado 

Sé el mejor Administrador Avanzado del Tecnológico de Monterrey

Sé el mejor Administrador Avanzado del Tecnológico de Monterrey. Aprende a posicionar las compras en un punto estratégico de tu empresa siendo el mejor organizador del área económica de la misma. Estudia bajo la tendencia LIVE el mejor curso sobre estrategias de compra, esto te ayudarán a favorecer la disponibilidad de los servicios en tu empresa.

Aumenta tus capacidades para realizar ventas en tu negocio. Serán horas de conocimiento ilimitado de la mano de especialistas en el área de compras que te darán información académica sobre las últimas tendencias sobre cómo manejar a los clientes y generar más ingresos. Este curso está basado en información sobre negocios para que los estudiantes puedan disfrutar a través de clases continuas, para garantizar una comunicación con sus maestros y compañeros.

Te sugerimos realizar este curso porque lo que aprenderás será totalmente diferente a lo que conocías del tema. Acá lograrás construir una versión completa en la manera de realizar tu área de trabajo aprendiendo a facilitar la gestión diaria. Este diplomado está diseñado para que actualices tus habilidades con un sistema accesible, tomando en cuenta el aprovechamiento de tu tiempo y las responsabilidades diarias.

Hazte un Administrador Avanzado experto con esta formación profesional

Inscríbete en el curso que te permitirá conocer sobre las estructuras administrativas más actuales. Esto te brindará los procesos de compras para minimizar el tiempo de entrega para la efectividad de la empresa. Al realizar el curso, te ganarás un certificado electrónico que reforzará tu currículum y así podrás demostrar cada una de tus habilidades.

Aprovecha el tiempo y la tecnología para trazar metas alcanzables en tu negocio. Obtén los conocimientos que requieres de la manera más fácil y práctica. Con los LIVES tendrás una educación de calidad y efectiva. Esto le permitirá al interesado tener la experiencia completa del conocimiento para llegar a ponerlo en práctica en un futuro.

Estas son las características de la carrera sobre Administrador Avanzado

  • Duración: 96 horas.
  • Modalidad: Live.
  • Habilidades: Análisis de mercado y Negociación de estrategias. 
  • Apoyo: Dependiendo de la situación del estudiante se le podrá brindar apoyo educativo.
  • Idioma: Español.
  • Fechas de inicio: 19 de noviembre y 14 de diciembre.
Administrador Avanzado
Aprende Administración avanzada y hazte un verdadero profesional en el área.

Entérate sobre el temario que debe estudiar un Administrador Avanzado

  • Módulo 1: Contribución del Área de Suministros a la estrategia de la organización.
  • Módulo 2: Elementos del área de suministro.
  • Módulo 3: Indicadores de desempeño del área de abastecimiento.
  • Módulo 4: Estrategias de aprovisionamiento.
  • Módulo 5: Análisis del mercado de suministros.
  • Módulo 6: Estrategia de aprovisionamiento internacional.
  • Módulo 7: Evaluación de proveedores.
  • Módulo 8: Negociación y formalización de la compra.
  • Módulo 9: Estrategias de Administración de Inventarios.
  • Módulo 10: Evaluación del Desempeño del sistema de Abastecimiento.

Titúlate como Administrador Avanzado con el Diplomado en Compras

Recuerda que estudiar este curso te permitirá tener una versión diferente educación de la que estás acostumbrado(a). Aumenta la calidad y reduce los tiempos de entrega para generar ahorro a la empresa. Ten presente que este curso está dirigido a los gerentes, jefes de almacén, directores y entes superiores que estén interesados en la rentabilidad e ingresos de la empresa.

De la mano de los expertos aprenderás los mejores temas sobre gerencia. Ten presente que lo que invertimos en nosotros, la vida nos lo retribuye de buena manera. Actúa siempre en beneficio de tu emprendimiento y verás que no te arrepentirás. Disfrutarás de los beneficios que estos conocimientos te traerán.

Inscríbete ya y verás que en pocos días serás un Administrador Avanzado

Ingresa a la página del Tec de Monterrey e inscríbete en el diplomado que te potenciará las habilidades de compra y venta de manera fácil. Invertirás tu tiempo en conocimientos profesionales que te ayudarán a ser mejor día a día. Llama a la línea telefónica del tecnológico 800 623 7874 y tendrás información personalizada sobre inscripciones, registro y mucho más.

Si requieres de una atención personalizada dirígete a la Avenida Eugenio Garza Sada 2501 Sur Colonia Tecnológico Monterrey, Nuevo León México. Será lo mejor que harás por tu rentabilidad empresarial en este año. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de haber invertido tiempo en este curso. Será lo mejor que hayas podido hacer. Inscríbete ya en el Tec de Monterrey

Deja un comentario