Especialízate gratis en Alfabetismo Mediático Informacional

Aprende todo lo necesario sobre Alfabetismo Mediático Informacional en Morelos

Aprende todo lo necesario sobre Alfabetismo Mediático Informacional en Morelos. Aprovecha el curso que creó la UNESCO para fortalecer las habilidades de comprensión de las funciones de los medios de comunicación y otras fuentes de información. Conoce otras técnicas para llevar a cabo una noticia por medio del AMI. Te invitamos a que conozcas todas las vías posibles de conocimiento y así termines aprendiendo todas las funciones de las vías de comunicación.

El curso fue diseñado para que el interesado pueda comprender cualquiera de las herramientas de comunicación y pueda adaptarse a los nuevos cambios. Con esta capacitación tendrás las guías necesarias para que aprendas sobre el desarrollo de competencias sobre el AMI. Será una capacitación profesional que no podrás dejar pasar. Regístrate y verás que no te arrepentirás. En tan solo 5 semanas tendrás toda la enseñanza que siempre quisiste.

No te quedes atrás estudia Alfabetismo Mediático Informacional

Cualquier persona que esté interesada en abordar los diferentes lineamientos que abarcan los medios comunicacionales para ofrecer una información puede realizar este curso. Solo se pide tener bachillerato realizado y dominar perfectamente el español.

Con la ayuda de dos profesionales en Comunicación y Tecnología Educativa como lo son: la Dra. María Luisa Zorrilla Abascal y el Lic. Bruno Salvador Hernández Levi, tendrás conocimientos basados en la experiencia. Con ellos tendrás una formación de calidad garantizada. No tendrás ningún tipo de problemas con todo lo que acá te explicarán. Gracias a las carreras universitarias de estos profesionales podrás tener ejemplos oportunos sobre cada concepto. Verás que en el tiempo que dure el curso aprenderás de manera fácil y dinámica. Empieza el mejor de los estudios sobre conocimiento de medios de comunicación e información.

Características del curso sobre Alfabetismo Mediático Informacional

  • Duración: 5 semanas.
  • Inicio: 31 de agosto.
  • Finaliza: 16 de diciembre.
  • Nivel: Intermedio.

Conoce todo lo que aprenderás estudiando Alfabetismo Mediático Informacional

  • Introducción al AMI.
  • Diálogo intercultural.
  • Evaluación de la información y su uso.
  • Análisis para la producción de contenidos multimedia.
  • Representaciones de géneros en los medios, en los libros, en internet y en la historia.
  • Ética en las vías de comunicación y en la información con relación a las necesidades de grandes negocios, la política y el desarrollo.
  • Evaluación del mundo publicitario.
  • Oportunidades de información a través de internet para niños y jóvenes.
  • Utilización de la nueva tecnología para la acción social.

Cada uno de estos temas te prepara para que seas portador de información valiosa ante la sociedad. Serás un experto en el tema ya verás. Todo lo que aprendas en este curso podrás utilizarlo diariamente. Esta capacitación ha recorrido todo el mundo con muchas traducciones. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

Sé un experto en Alfabetismo Mediático Informacional con la UNESCO

Gracias a la UNESCO y la traducción de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos podrás tener acceso a esta excelente capacitación en donde podrás comprender el concepto de AMI y su valor social. Aprenderás a reconocer diferentes estereotipos para establecer la importancia de una sociedad con medios de comunicación.

Inicia el curso que te preparará en AMI de la mejor manera posible. Te convertirás en un profesional capaz de manejar distintos enfoques de enseñanza. Serás consciente de la importancia de los medios de comunicación para la información de manera clara y dinámica. Aprovecha esta maravillosa capacitación. No te arrepentirás. Será lo mejor que harás en este año.

Alfabetismo Mediático Informacional
Especialízate en los términos mediáticos y sé un profesional experto.

Alfabetismo Mediático Informacional espera por ti inscríbete ya

El curso es totalmente gratuito. Debes tener instalado en tu computador el software de MéxicoX para poder acceder a cualquiera de nuestras capacitaciones de manera rápida y sencilla. Es una formación abierta a cualquier tipo de público. Será la mejor capacitación de tu vida. No esperes más. No necesitas preparación previa para poder realizar este estudio.

Cualquier información adicional sobre fechas de inscripción o problemas con la plataforma de estudio podrás escribir digitalmente a cualquier de nuestros contactos en MéxicoX. La atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs. Así podrás tener la información de manera rápida. Te invitamos a que te prepares y seas capaz de conocer todo sobre medios comunicacionales. Verás que te enamorarás con cada cosa nueva que descubras. No te arrepentirás.

Deja un comentario