Anímate a tener un Aprovechamiento Escolar en el INBA

Continúa con tus estudios literarios con este Aprovechamiento Escolar

Continúa con tus estudios literarios con este Aprovechamiento Escolar. En esta ocasión traemos para los estudiantes del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura una beca de tipo económica para incentivarlos a que continúen con sus estudios académicos. Se trata de una beca que será asignada mensualmente a todos los beneficiados para que continúen con sus estudios.

Será una ayuda para los alumnos del segundo semestre en adelante. Solo ellos podrán solicitar la beca para poder seguir estudiando sin ningún impedimento. Estudia, fórmate, edúcate y sé un profesional de calidad con una preparación de excelencia que solo te puede brindar el INBA.

Ten la mejor formación en el área artística con el Aprovechamiento Escolar

Tener estudios profesionales te abrirá muchas puertas laborales en el futuro. Tanto el campo del arte como el de la literatura. Tienes una profesión que te impulsará hacia el éxito así que aprovéchala. Ten presente que la profesión que escogiste te ayudará a entender mucho más de lo que tú piensas. No verás la hora de empezar una especialización en cualquier campo de estudio. En México tendrás muchos caminos para poder seguir estudiando.

Aprovecha la oportunidad que te da la SEP para ganar una beca que te impulsará a seguir estudiando sin preocuparte por otras cosas. Ten un aporte económico que te servirá para solventar cualquier problema de tipo académico, personal o de salud. Anímate a culminar de manera satisfactoria todos tus estudios sin la necesidad de trabajar.

Requisitos que tienes que tener para optar por un Aprovechamiento Escolar 

Para que puedas ser uno de los seleccionados deberás cumplir con cada uno de los requisitos que te nombraremos a continuación. Recuerda que es una beca solo para estudiantes del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura y debes cumplir con: 

  • Ser alumno de segundo semestre en adelante del INBA.
  • No estar cobrando ninguna beca del sector público o privado.
  • Haber ingresado en su tiempo correspondiente la solicitud de la Beca y estudio socioeconómico.
  • Historial de calificación con 8.0 en el semestre anterior.
  • Estar inscrito.
  • Registrarse en Padrón de Participantes Becas INBA.

Entrega todos los documentos para inscribirte a un Aprovechamiento Escolar 

  • Solicitud de la Beca.
  • Planilla de Estudio socioeconómico.
  • Historial Académico.
  • Credencial Escolar.
  • CURP.
  • Comprobante de Domicilio.
  • Otros documentos que se pedirán en la convocatoria de la fecha que se abran las solicitudes.

Ten en cuenta que deberás tener todos estos documentos para poder optar para una beca y seguir estudiando en el INBA. Aprovecha la oportunidad de tener la mejor formación académica con los mejores profesores y las mejores carreras universitarias.

Aprovechamiento Escolar
Aprovecha esta oferta de Beca y opta por tener la mejor formación.

El Aprovechamiento Escolar será lo mejor que te pueda ocurrir

Recuerda que se tomarán ciertos criterios para la selección de los becados. No podrás tener otra ayuda de tipo económica de ninguna otra institución académica pública o privada. Deberás acatar todos los requisitos establecidos por la convocatoria. Tener un buen estudios socioeconómico con pruebas que verifiquen los datos.

Podrás inscribirte todos los años desde el comienzo del semestre. El estudiante tendrá todo el semestre completo para gozar del beneficio si logra quedar seleccionado. Ten en cuenta que se verificará a detalle cada documento que entregues con el fin de certificar que todos los datos sean válidos.

No desaproveches la oportunidad de tener la mejor la mejor preparación académica en el mejor instituto especializado en artes y literatura de todo México. Será la ocasión perfecta para que tengas la ayuda monetaria que tanto necesitabas. Tener una ayuda económica es una manera de resolver problemas de tipo económico mientras estás estudiando. 

Aprovechamiento Escolar llegó a la SEP y es para ti

Si necesitas más información sobre las fechas exactas y actuales de la convocatoria para postularse a la beca del siguiente semestre tienes dos opciones: llamar a través del número telefónico (55) 1000 4622 extensión 3091 ó dirígete a Londres 16, Colmena Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

Te ofrecemos muchas oportunidades para que continúes estudiando con ayudas de tipo económico, académicas, deportivas, culturales y tecnológicas. Estos subsidios solo te servirán para que seas un mejor profesional en el mejor país del mundo. Podrás estudiar sin la necesidad de trabajar para pagar la matrícula, opta por esta maravillosa opción y descubre lo divertido de esta especialidad.

Deja un comentario