British Council en México te da una beca intercambio Asistente de Idioma 

Sé parte de una nueva universidad ayudando como Asistente de Idioma

Sé parte de una nueva universidad ayudando como Asistente de Idioma. En el British Council se están buscando profesionales que tengan alta experiencia en la enseñanza de otras lenguas. A través de una beca tú o cualquier otro profesional podrá beneficiarse para enseñar, difundir o usar el idioma español y obtener experiencia en otro país.

Obtén la beca que te permitirá tener otra visión de la vida. Tendrás la oportunidad de ganar experiencia en otro país y será tu momento de experimentar nuevas culturas, lenguas y vivencias. Postúlate y deja que tu profesión te brinde nuevos recuerdos.

Gana una ayuda siendo Asistente de Idioma especializado

Al ganar la beca tendrás que colaborar ayudando a un profesor titular de español en las actividades de docencia de grupos escolares en los niveles de primaria o secundaria. Tendrás que trabajar 12 horas semanales durante 8 meses en regiones como Inglaterra y Gales y durante 9 meses en Escocia e Irlanda del Norte. Desde octubre de este año hasta mayo del 2021 tendrás la oportunidad de vivir en cualquiera de estas regiones y brindar tus conocimientos de la lengua nativa a los niños de otro país.

Aistente de idioma
Sé un asistente de bilingüe con esta oportunidad que te ofrece el British Council de México.

Conoce todos los requisitos para ganar una beca Asistente de Idioma

Solo quienes cumplan con los siguientes requisitos tendrán la oportunidad de enseñar español en otro país. Conviértete en el mejor profesor de español y ayuda con innovadoras técnicas a que otros niños conozcan nuestra cultura, tradiciones y lenguaje.

  • Los candidatos deben ser nacidos en México.
  • Ser menor de 30 años para el 24 de marzo de este año.
  • Tener un título universitario.
  • Tengan Cédula profesional.
  • Sean Docentes de Inglés.
  • Tengan todos los documentos que se les pida al momento de ser seleccionado.
  • Tener un nivel de Intermedio en habla Inglés.
  • Estar inscrito en la página de Becas Internacionales SEP 

El candidato debe tener en cuenta que la recepción de solicitudes es hasta el 24 de marzo de este año a las 11:00 pm. Los resultados de los seleccionados para una entrevista será del 14 al 20 de abril de 2020 según lo establecido por la página de la DGRI. Cuando se tengan los resultados de los beneficiados se le notificará vía correo electrónico para que se presente en el lugar que se le indique. Tendrás que estar atento a los cambios que se indiquen vía web para estar al corriente de todo.

Aprende mucho en otro país con la ayuda siendo un Asistente de Idioma

La beca que te presentamos hoy te cubrirá elementos que te ayudarán a realizar un trabajo de calidad en otro país. Ten presente que todo lo que el Gobierno de México invierte educación es para que el país tenga las mejores referencias profesionales de todo el mundo. La ayuda que se otorga por medio del British Council en México contiene:

  • Apoyo único para comprar el boleto al país destino.
  • Apoyo único para comprar el Seguro Médico.
  • Remuneración mensual mientras dure el intercambio.

Con todo esta ayuda podrás iniciar un nuevo capítulo en tu carrera profesional. Te convertirás en un auxiliar y podrás enseñar a muchos niños otro idioma nuevo. Ten presente que aprender otra cultura te ayudará a conocer más del mundo. Bríndate la oportunidad de ser un impulsador de conocimientos para otros jóvenes.

Inicia desde ya y obtén tu beneficio de Asistente de Idioma

Ser un auxiliar de español en otro país te ayudará a transmitir tus conocimientos profesionales y nativos en un país extraño. Tendrás 18 meses para que emprendas hacia un nuevo horizonte de conocimientos y experiencias que solo te dejarán recuerdos y aprendizajes de calidad. Obtén la beca que te dará la mejor vivencia y experimenta el enseñar tu idioma a otra generación. Ya verás que todo lo que obtengas te beneficiará en tu futuro profesional.

La SEP te ofrece la ayuda de Asistente de Idioma y mucho más

Llama ya al Departamento de Becas para Docentes e Intercambio de Ayudantes 0155 3600 4600 extensión 62897 y 62907 ó dirígete a las oficinas en Donceles 100, oficina 1017, colmena centro, México. Acá tendrás toda la información que necesites de manera personalizada para que hagas todos los trámites de manera segura. Aprovecha esta oportunidad de aprender el idioma con esta Beca que ofrece para ti el prestigioso instituto British Council.

Deja un comentario