Becas UNAM te trae la Ayuda Alumnos Deportistas

Aprovecha la oportunidad de tener una Ayuda Alumnos Deportistas 

Aprovecha la oportunidad de tener una Ayuda Alumnos Deportistas. Te invitamos a que consideres tener esta beca para los estudiantes con capacidades atléticas que pertenezcan a la Universidad Nacional Autónoma de México. Empieza desde hoy a tramitar tu beca en la UNAM con la asociación de la Secretaría de Desarrollo Institucional. 

Con este tipo de becas se quiere ayudar a estudiantes que tengan condiciones atléticas comprobables con la finalidad de que puedan continuar representando a la universidad en cualquiera de sus especialidades deportivas y que a su vez no dejen de lado su formación académica. Se les asignará un apoyo monetario para que puedan estudiar de manera continua. 

Con Ayuda Alumnos Deportistas podrás tener un mejor futuro

El que no dejes tus estudios será el objetivo principal de esta beca. Tendrás el apoyo de muchos profesionales para que te capacites en lo que más te gusta. Tienes que demostrar que eres excelente en deportes y así conseguirás el apoyo económico que se te asignará mensualmente para gastos académicos, personales y de entrenamiento.

No desaproveches más la oportunidad que te está ofreciendo la mejor universidad de México para que puedas desarrollar tus habilidades deportivas de la mejor manera. Realiza todo lo que tienes que hacer para poder obtener la beca de manera sencilla. Verás que en poco tiempo tendrás en tus manos el subsidio. 

Eres un atleta con grandes habilidades. Aprovecha esa capacidad de entrenamiento que tienes y consigue esta beca. Tendrás el apoyo económico que tanto necesitas para cubrir gastos de cualquier índole. No te arrepentirás. Las colaboraciones monetarias que brinda la universidad es para el beneficio de cada uno de sus alumnos. Consíguela ya.

Conoce los requisitos para la Ayuda Alumnos Deportistas de la UNAM

  • Ser de México.
  • Ser alumno(a) de la UNAM
  • Tener promedio mínimo de 7.5.
  • Contar con un email. 
  • Tener CURP
  • Disponer de un número telefónico donde puedan ser localizados(as). 
  • Haber sido beneficiario por la convocatoria de 2020-2.

Sigue cada uno de los pasos para solicitar una Ayuda Alumnos Deportistas 

  • Ingresa y regístrate.
  • Lee los lineamientos del programa.
  • Ingresa Correo Electrónico.
  • Confirma toda la Información.
  • Entregar Carta de postulación, carta de aceptación de lineamientos y comprobante de inscripción o tira de materias.

Tienes desde el 21 de septiembre para poder realizar tu solicitud vía web hasta el 9 de octubre. Los resultados de esta convocatoria se darán a conocer a través de una publicación el día 19 de octubre del mismo año. Cuando se verifiquen todos los postulados, cada seleccionado deberá ingresar al sistema INTEGRA para realizar la solicitud que hará los depósitos de la beca.

Ayuda Alumnos Deportistas
Si eres deportista esta Beca es para ti.

No lo pienses más Ayuda Alumnos Deportistas es para ti

Sé el orgullo de tu universidad. Resalta entre los demás. Tú tienes la capacidad de estudiar y dar lo mejor de ti en cada competencia. No lo dudes más. Empieza los trámites necesarios para que puedas optar por esta beca que te ayudará a ser mejor entre muchos profesionales. Recuerda que cada beca que otorga la UNAM es para beneficiar el desarrollo profesional de cada uno de sus estudiantes.

Se reconocerá y motivará a cada uno de los estudiantes interesados en esta beca para que sigan con su desempeño deportivo en cualquiera de sus disciplinas. El apoyo es para los jóvenes atletas universitarios que representan a la universidad en distintas competencias y que a su vez tienen excelentes notas.

Convierte tu habilidad en la salida para poder tener una carrera universitaria. Te brindamos el apoyo necesario para que nunca pienses en dejar de estudiar y mucho menos dejar tus entrenamientos. Que seas un atleta profesional es la meta de este subsidio. Para eso deberás postularte y verificar cada dato. Es muy fácil. Empieza ya.

Con Ayuda Alumnos Deportistas serás un atleta profesional

Sigue cada uno de los pasos y verás que muy pronto empezarás a disfrutar de todos los beneficios que te traerá contar con una beca de este tipo. Sigue con tus estudios académicos mientras te formas para seguir representando a nivel deportivo a la institución. Te garantizamos que esta es una excelente solución para no preocuparse más por gastos extras. Te esperamos. Esta es la mejor oportunidad del mundo. Postúlate ya.

Deja un comentario