Aprovecha la oportunidad de inscribirte en una Beca CONACYT

Anímate a inscribirte en cualquiera Beca CONACYT de este nuevo año

Anímate a inscribirte en cualquiera Beca CONACYT de este nuevo año. Arrancó un nuevo año y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología te invita a que te registres de manera online en cualquiera de sus modalidades. Esta convocatoria es solamente para los estudiantes de los estados de la Regional Centro.

Muchos estudiantes podrán desarrollar sus conocimientos en investigaciones fuera del país. El apoyo se le otorgará directamente del gobierno de México. Todos los seleccionados podrán contar con una ayuda que les permitirá cursar Maestrías o Doctorados para que puedan desarrollar investigaciones que beneficiarán a la nación en tu regreso.

Con la Beca CONACYT podrás conocer nuevas culturas

El Plan Nacional de Desarrollo 19-24 invita a todos los interesados para iniciar su formación en cuarto nivel. Con la ayuda que le brindará el gobierno México los interesados podrán realizar investigaciones en cualquier universidad fuera del país. Al tener este apoyo de la nación, el futuro investigador tendrá la oportunidad de actualizarse en cualquier área de su interés enfocándose en ciencia, tecnología o bienestar social.

Estas áreas de estudio serán priorizadas al momento de elegir cualquier beneficiado. La finalidad de ayuda a jóvenes investigadores es que puedan aportar en su regreso nuevas ideas para la solución de problemas existentes en el país.  Regístrate ya. No lo pienses más, aún está abierta la convocatoria para que te puedas registrar y así tener la oportunidad de investigar en otro lugar. Inscribirte vía online no te garantizará que seas uno de los seleccionados. No puedes perder esta maravillosa oportunidad. Este año podría ser para ti.

Conoce cómo será el proceso para registrar una Beca CONACYT

No deberá haber ningún error al momento de realizar el registro, ya que tú mismo realizas cada paso y son tus datos los que debes colocar. Ten en cuenta que no existe intermediarios que realicen este tipo de registros por ti. Sigue paso a paso todo lo que se te indica en la convocatoria y verás que serás uno de los seleccionados. Presenta cada uno de estos documentos digitalmente y completarás el registro:

  • Fotografía tipo carnet.
  • Carta donde se diga que eres admitido en la universidad.
  • Tus datos completos.
  • Título de lo que estudiarás.
  • Grado que estás aceptando.
  • Duración del programa.
  • Identificación.
  • Acta de matrimonio 
  • Actas de nacimiento de hijos no mayores de 18 años.
  • Carta de solvencia.
  • E-mail oficial.
Beca CONACYT
Una buena estrategia aprovechar las oportunidades de estudio que te brinda: CONACYT

Conviértete en un profesional teniendo una Beca CONACYT

Esta ayuda está destinada solo a estudiantes que quieran realizar investigaciones en el extranjero y que vivan en la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Morelos, Querétaro y San Luis Potosí. Los interesados deberán vivir en uno de estos estados para poder optar por el apoyo. Cada año el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología emite una convocatoria para cada región del país, con esto puede beneficiar a cada estudiante del país.

Anímate a tener una oportunidad para conocer el país que te dará la posibilidad de investigar temas nuevos sobre ciencia y tecnología de la manera más avanzada. Recuerda que mientras más conocimiento tengas, más posibilidad de ayudar con tus aportes tendrás. No lo dudes más. Esta oportunidad es para ti. Inscríbete ya.

Mira todos los requisitos que debes cumplir para tener una Beca CONACYT

Cada una de las solicitudes que cumpla con los requisitos será tomadas en cuenta desde el primer momento. Recuerda que el beneficio empieza a tener validez una vez que llegues a tu destino. Al momento que ya tengas confirmado legalmente tu beneficio en el lugar de destino tendrás que empezar con tus estudios de forma automática. Sigue todos los pasos y espera los resultados:

  • Inscríbete en línea.
  • Ten tu firma electrónica actualizada
  • Actualización Lenguaje JAVA.
  • Actualiza tu CVU en el portal online.

Estudia fuera del país con la Beca CONACYT más cercana a tu localidad

No dejes pasar esta gran oportunidad. Ya empezaron los llamados para estudiar fuera de México. Aprovecha el momento e investiga nuevas formas de ayudar profesionalmente al país. Con estos estudios generarás nuevas oportunidades de crecimiento en otros estudiantes. 

Aclara todas tus dudas llamando al (55) 532 7700. Al llamar podrás ser atendido(a) por especialistas que te darán la ayuda necesaria para que puedas registrarte y seguir los pasos de manera correcta. Te garantizamos si realizas todos los pasos podrás terminar tu proceso de inscripción de manera satisfactoria. Será una experiencia fenomenal. Regístrate ya.

Deja un comentario