Obtén una Beca CONADE Deportiva con la SEP

Aprovecha la oportunidad para tener una Beca CONADE Deportiva

Aprovecha la oportunidad para tener una Beca CONADE Deportiva. La Secretaría de Educación Pública trae en esta ocasión una ayuda de tipo económica para los atletas con buena trayectoria. Continúa con tu carrera deportiva, la ayuda que te ofrecemos el día de hoy dependerá de tu desempeño atlético en competencias antiguas.

La idea de este beneficio es aportar ayuda económica para los atletas de disciplinas olímpicas de acuerdo a los resultados que hayan obtenido en las competencias. Todos los que hayan tenido un rendimiento sobresaliente en competencias de deporte dentro o fuera del país son candidatos para la ayuda. Si eres nuevo en los deportes, tendrás que esperar un mínimo de 11 a 12 meses para empezar a solicitar el beneficio.

Atrévete a tener una Beca CONADE Deportiva

Tendrás la ayuda que tanto necesitas. Tener una colaboración de tipo económica te ayudará a que sigas con los entrenamientos necesarios para que te condiciones mejor para una nueva competencia olímpica. Puedes ser el mejor deportista teniendo las mejores condiciones y eso solo lo logras cuando entrenas con los mejores.

Ten en cuenta que toda tu preparación anterior se tomará en cuenta para la evaluación de la ayuda. Para ganar el subsidio debes tener todos tus documentos, una buena reputación y muchas ganas de seguir entrenando para traer más orgullo a nuestro país. Ganar este convenio te cambiará la vida. No lo pienses más. Es la oportunidad de empezar a tener todo lo que siempre quisiste. Inicia con el proceso de postulación y verás que no te arrepentirás.

Conoce todos los requisitos para postularte en una Beca CONADE Deportiva

El único requisito que es indispensable para que puedas registrarte para la solicitud de la ayuda es que seas un deportista con más de 1 año de experiencia en competencias de deporte reconocidas a nivel nacional e internacional: 

  • Juegos Olímpicos.
  • Campeonato Mundial.
  • Copa del Mundo.
  • Juegos Panamericanos.
  • Universidad Mundial.
  • Juegos Olímpicos Juveniles.
  • Juegos Centroamericanos y del Caribe.
  • Campeonato Panamericano de la especialidad.
  • Campeonato Mundial Juvenil.
  • Campeonato Nacional de Fuerza Primera.
  • Olimpiada Nacional.
  • Paralimpiada Nacional.
Beca CONADE Deportiva
Si eres atleta o te encanta el deporte pues no pierdas la oportunidad de optar por esta Beca.

Aplica para la Beca CONADE Deportiva

Entrega todos y cada uno de los documentos que acá te mencionaremos y podrás ser uno de los seleccionados para ganar el apoyo económico deportivo para atletas que hayan participado en competencias a nivel nacional o internacional y necesiten ayuda para seguir con su carrera en el deporte:

  • Resultados de las competencias internacionales.
  • Resultados de eventos fuera del país.
  • Resultados en Paralimpiadas y Olimpiadas en otro país.

Existen dos tipos de ayuda en deporte que pueden consignarse para los atletas: La ayuda para atletas que compitieron en Olimpiadas y Paralimpiadas y la otra para los atletas que compitieron en eventos nacionales o internacionales. La primera de las ayudas se le dará por 11 meses y el segundo beneficio se le estará dando por 12 meses.

No lo dudes más la Beca CONADE Deportiva es para ti

Para inscribirte solo debes estar atento(a) a la convocatoria que estará publicada vía online en la página de la Comisión Nacional de Cultura y Deporte. Todos los primeros 10 días del mes se estarán recibiendo postulaciones. Para el caso de las Paralimpiadas y Olimpiadas se recibirán hasta el mismo 10 de cada mes para el otro caso se le da un poco más de tiempo para la recepción de solicitudes y documentos.

Los resultados de esas solicitudes se publican a los 3 meses pero la mayoría de las veces se dan a los 20 días. Recuerda estar muy atento(a) a la convocatoria en donde te indicarán todo el procedimiento por el que debes pasar para ganarte la ayuda. Será la mejor ayuda que puedas tener para poder ser uno de los atletas más famoso de todo México.

Anímate a tener la mejor Beca CONADE Deportiva no te arrepentirás

Si tienes cualquier duda al respecto de los beneficios que la Comisión Nacional de Cultura y Deporte te ofrece tienes dos opciones: llamar al número 5927 5200 con extensión 2713 y 2710 ó dirígete personalmente a Camino Santa Teresa, número 482, Colonia Peña Pobre, Delegación Tlalpan, Ciudad de México. No te quedes sin darte la oportunidad de tener la mejor preparación y continúes con tu buen desempeño en el área deportiva, te esperamos.

Deja un comentario