Estudia y obtén una Beca Covid-19 UAT para pagar tu colegiatura

Entérate como tener una Beca Covid-19 UAT de forma rápida y sencilla

Entérate como tener una Beca Covid-19 UAT de forma rápida y sencilla. En la Universidad de Tamaulipas tendrás asegurados tus estudios gracias a este aporte para pagar la colegiatura. Todos y cada uno de los jóvenes que estudien en esta institución podrán optar por una ayuda que les permitirá asegurar su cupo universitario.

Gracias al apoyo que esta universidad ha brindado a todos los estudiantes que lo necesiten muchos de ellos podrán seguir con sus estudios de manera satisfactoria. La idea es que con este aporte ningún estudiante abandone sus clases. Se les ayudará con el pago de la mitad de la colegiatura para este nuevo ciclo escolar.

Aprovecha esta oportunidad con Beca Covid-19 UAT

Tener esta contribución te garantizará una estabilidad académica y es muy fácil de obtener. Ten presente que todos los estudiantes tienen derecho a ser ayudados por la entidad institucional donde estudian. Con todo lo que ha venido pasando por la pandemia, los representantes de la universidad tomaron la decisión de crear una ayuda que beneficiará a muchos estudiantes que quedaron a la deriva económicamente y que quieran seguir estudiando en el recinto. Con este aporte muchos estudiantes pagarán solamente la mitad de la colegiatura. Con esto la institución permitirá al estudiante enfocarse en sus estudios sin tener que preocuparse por pagar la totalidad de la colegiatura por completo. Llegó el momento de inscribirte.

Conoce los requisitos para tener la Beca Covid-19 UAT

  • El estudiante debió cursar en la universidad durante el periodo 2020-3 
  • Tener aprobado la totalidad de los créditos académicos para el periodo.
  • La familia del postulado deberá tener un ingreso mensual por menos a la LPI.
  • No estar recibiendo apoyo económico de otros programas de ayuda.

Cada estudiante deberá cumplir con los requisitos establecidos con la convocatoria para que pueda llegar a ser uno de los seleccionados. Todos y cada uno de los requisitos será verificado por la Secretaria de Gestión Escolar. Ingresa ya y regístrate para que seas uno de los beneficiados para este maravilloso aporte. No lo piensas más, registra tu solicitud ya.

La mejor formación para personal de salud
Sé uno de los profesionales contribuyen para detener la pandemia

Mira como será el registro para la Beca Covid-19 UAT

  • Hacer la solicitud de la ayuda vía online.
  • La inscripción en línea será desde el 30 de diciembre hasta el 7 de enero de 2021.
  • Llenar la planilla con la información correspondiente.
  • Subir a la página el comprobante de ingreso familiar en PDF.
  • Guardar el acuse con el número de folio de registro.
  • Esperar la publicación de los seleccionados el 13 de enero de 2021.

Conviértete en un profesional con la Beca Covid-19 UAT

Recuerda que el trámite de esta ayuda lo realizarás vía online y de manera personalizada, así que tú serás el responsable de la información que ingreses. Te garantizamos que será la mejor oportunidad que tendrás en este año. La universidad premia a sus alumnos más vulnerables para que no abandonen su carrera universitaria. No dejes pasar esta oportunidad. Será un semestre único gracias a la oportunidad que te dio el instituto.

Con este beneficio muchos estudiantes podrán terminar sus estudios de manera satisfactoria. No dejes pasar la convocatoria será una gran ayuda para tu desarrollo profesional. Deja las preocupaciones a un lado. Enfoca tu concentración en tus estudios verás que será lo mejor.

En conjunto con Beca Covid-19 UAT podrás terminar tu licenciatura

Sé el mejor de tu clase. Dedícate en la totalidad a tu carrera profesional. Todo tu esfuerzo valdrá la pena. La Universidad Autónoma de Tamaulipas te brinda una mano ayuda para que puedas ser el mejor de los mejores en todo el país. Cualquier estudiante que se encuentre en desventaja económica con el resto de sus compañeros por culpa de la contingencia podrá solicitar este beneficio.

Para aclarar tus dudas, con respecto al registro y la publicación de los resultados o algún problema en particular podrás llamar a las líneas telefónicas de la universidad +52 834 318 1800 o podrás dirigirte al campus del instituto en Matamoros Zona Centro Ciudad Victoria, Tamaulipas.  Tendrás la ayuda que siempre necesitaste y podrás terminar de estudiar lo que tanto te gusta. No esperes más. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de estudiar o actualizar tus conocimientos. Te esperamos…

Deja un comentario