Culmina tus estudios gracias a la Beca Culminación de la SEP

Gradúate en el Instituto Nacional de Antropología e Historia con la Beca Culminación

Gradúate en el Instituto Nacional de Antropología e Historia con la Beca Culminación. Aprovecha la oportunidad que te ofrece la Secretaría de Educación Pública para optar por una ayuda económica. Termina tus estudios de manera satisfactoria y podrás tener el título que tanto deseas. No dejes para mañana lo que puedes tener desde hoy. Gradúate ya y verás que el beneficio llegó a ti en el momento indicado.

Consigue todos los documentos que necesitarás para que empieces a disfrutar de la ayuda. Solo tienes que estar atento a las convocatorias e indicaciones que se hagan para empezar todo el proceso de registro, entrega de documentos y resultado.

Termina lo que iniciaste ganando una Beca Culminación

Estudia cualquier carrera en el INAH y podrás terminar tu carrera con esta ayuda que te ofrece la SEP gracias a tu rendimiento académico. Deberás tener un buen promedio para optar por esta ayuda, solo así podrás tener la contribución económica para tus gastos personales y educativos.

Con este aporte podrás impulsarte y mantener un desempeño académico favorable para el disfrute de su formación educativa mediante la colaboración monetaria para que pueda culminar su trayectoria académica logrando la titulación de manera exitosa.

La Beca Culminación es para ti no desaproveches esta oportunidad

Es una contribución creada para apoyar económicamente a la población de estudiantes y pasantes del ENAH que se encuentren realizando trabajos de investigación en el INAH O ENAH. Disfrutarás del beneficio desde el momento que logres ser seleccionado hasta los 12 ó 18 meses.

Para ser seleccionado como beneficiado podrás elevar tu promedio y podrás obtener más de lo que siempre has querido. Será unos meses de total preparación tanto académica como deportivamente y tendrás que mantener el promedio para contar con tu tablet.

Estos son los requisitos para optar por la Beca Culminación

  • Ser mexicano.
  • Ser estudiante del séptimo semestre en adelante o ser pasante sin pasar de los dos años de haber finalizado la carrera.
  • Ser alumno del ENAH.
  • Tener 8.0 de promedio.
  • Tener un correo académico.
  • No haber reprobado ninguna materia de la licenciatura.
  • No haber omitido presentar exámenes de alguna materia.
  • Tener una buena conducta.
  • Tener solvencia en la biblioteca.
  • No tener más ayudas de tipo económico o académico de otra entidad.
  • No estar inscrito en otras instituciones.
  • No trabajar en la institución.
  • Solvencia de Laboratorio.

Ten presente para seleccionar a los jóvenes tendrán que contar con una serie de criterios para ver si cumplen o no con lo establecido: Deberás tener un promedio académico de 8.0, calidad académica, desarrolla las actividades diarias, muchos temas de proyecto, analizar los motivos expresados con el alumno y el mismo respaldo otorgado por la directiva de titulación de los aspirantes. No lo dudes más, inicia todos los trámites con los documentos necesarios para tener bien cerca cada uno de los procedimientos y tengas la ayuda sin ningún percance.

Beca Culminación
Culmina tus estudios con esta opción que te ofrece el Gobierno de México.

Conoce todos los documentos que necesitarás para la Beca Culminación

  • Copia del registro de proyecto, este deberá cumplir con las normas del Manual de Procedimientos de Titulación para Licenciatura.
  • Boleta de Calificaciones.
  • Solvencias de Laboratorio y Biblioteca.
  • Carta de motivo con nombre del alumno, nombre del director del trabajo, título de la investigación.
  • Carta del director del Trabajo de Titulación con: Relevancia de la tesis, pertinencia del mismo, factibilidad para cumplir con el cronograma, compromiso indicando que dejarás un borrador del trabajo final

Postúlate ya Beca Culminación espera por ti

Si tienes todo lo que necesitas y entregas los documentos, tendrás la oportunidad de optar por el beneficio económico. Solo debes llenar la solicitud de manera satisfactoria. Hay que recordarles que todo lo que se obtiene con sacrificio y dedicación siempre tendrá una buena recompensa. Anímate ya, recuerda que todos los sacrificios que hagas te dará un sustento para tus gastos.

No lo dudes más si tienes cualquier tipo de dudas llama ya al número telefónico de las oficinas del ENAH 5666 3457. Dirígete a Periférico Sur y Zapote, Colonia Isidro Fabela delegación Tlalpan, México, Distrito Federal. Acá tendrías la oportunidad de preguntar cualquier tipo de ayuda así podrás hacer tu registro vía online sin necesidad de ayuda. No esperes más, aprovecha esta oportunidad académica, estudia con esta Beca y sé todo un profesional.

Deja un comentario