Continúa tu formación obtén una de las Becas Sin Frontera

Estudia en otro país con una de las Becas Sin Frontera 2021

Estudia en otro país con una de las Becas Sin Frontera 2021. Las oportunidades de estudios continúan en este año y hay que aprovecharlas. Diversas universidades e institutos de estudios superiores te dan la oportunidad durante este año de profesionalizarte y especializarte. Además, podrás estudiar y obtener una ayuda económica.

Las convocatorias están abiertas para que todos los interesados puedan postularse en esta convocatoria. México, Japón, Suiza, Bélgica, Azerbaiyán, Francia son tan solo unos de los países que abren sus puertas para que estudiantes de otras nacionalidades puedan formarse en uno de sus programas nacionales.

Continuar con tu formación como profesional es posible durante este año. Conoce sobre las  ofertas de estudios disponibles a nivel internacional, las cuales cuentan con un aporte o ayuda financiera. No dejes  pasar la oportunidad de estudiar en otro país.

Becas Sin Frontera 2021
Si eres extranjero esto es para ti, aprovecha y fórmate en México.

Becas Sin Frontera 2021, conoce parte de la oferta

Entre los programas disponibles  se encuentra el programa de Becas OEA-Brasil, Alianzas para la educación y la capacitación. Este programa de ayudas económicas está dirigido para estudiantes latinoamericanos de programas de maestrías o doctorados en universidades brasileñas. Por otra parte, los maestros de México también tienen la oportunidad de obtener una ayuda financiera en el caso que quieran realizar una estancia en los EE.UU. Esto es posible mediante el programa de intercambio de maestros México-Estados Unidos, PROBEM.

El programa de Talentos Globales RISE otorga una beca de por vida a países de Latinoamérica y Centroamérica, que se encuentren ejecutando o creando proyectos que ayuden o contribuyan a enfrentar los principales retos de la sociedad mundial: lucha contra la covid-19, cambio climático, igualdad de género, justicia racial.

En México, proyectos estudiantiles que tengan un impacto social a través de proyectos de emprendimientos en la región de Nuevo León, podrán postularte para la obtención de una ayuda económica. También, en Guadalajara se implementa un programa de apoyo económico para estudiantes y alumnos que formen parte de alguna de las instituciones avaladas por la Universidad de Guadalajara, estudiantes de los niveles de bachillerato y licenciatura tendrán la oportunidad de postularse para exonerar el pago de la colegiatura durante el periodo 2021-A.  

Obtén una de las Becas Sin Frontera 2021

  • La mayoría de los programas ya dieron apertura a su proceso de postulación.
  • Estudiantes de Latinoamérica interesados en formarse como profesionales o continuar estudios de especialidades contarán con la ayuda y asistencia de las instituciones mediante el otorgamiento de una ayuda financiera que les permitirá costear diversos gastos producto de los estudios y de la instalación. 
  • Aprovecha esta oportunidad, contacta con las instituciones, y sé uno de los seleccionados.

Estos programas también son parte de las Becas Sin Frontera 2021

Hasta el 14 de febrero está abierta la convocatoria para optar por una beca y estudiar en Europa, especializándose en las áreas de estudio de: artes y humanidades, ciencias sociales, administración y derecho, así  como en servicios. Esta beca es otorgada por el programa Erasmus Mundus, la Uni Salamanca, la de Estocolmo y la de la Soborna. Esta beca es especial para estudiantes latinoamericanos, quienes estén interesados en cursar estudios de maestrías en universidades europeas.

Suiza es otro de los países que oferta programas de beca para estudiantes en verano para este año. Estudiantes de países latinoamericanos tendrán la oportunidad de formarse en las áreas de ciencias naturales, exactas y de la computación, así como en ingeniería, manufactura y construcción a través de programas de estancia breve.

El Gobierno Federal de México a través del programa Elisa Acuña otorga una ayuda económica a estudiantes mexicanos de Licenciaturas y Maestrías, en las áreas de agronomía, veterinaria, ciencias naturales, salud,  ciencias sociales, salud y servicio. Los beneficiarios tendrán la oportunidad de recibir manutención, servicio social, excelencia, titulación, prácticas profesionales, movilidad nacional e internacional, capacitación para estudiantes, docentes y egresados, atención de contingencia, según sea la convocatoria.

Estudia con una de las Becas Sin Frontera 2021

  • Estudiantes del nivel de bachillerato, pregrado y posgrado tienen la oportunidad de contar con un apoyo económico para proseguir sus estudios.
  • Estudiantes de Latinoamérica y Centroamérica, especialmente los mexicanos son los principales beneficiados de estos programas de asistencia social.
  • Estudia en una de las universidades más reconocidas a nivel mundial.

Estudia en el extranjero con una de las Becas Sin Frontera 2021

Estudiar dentro y fuera del territorio mexicano es posible. Utiliza cualquier este artículo para informarte y buscar información de cada uno de los programas de ayuda económica. Solo es cuestión de encontrar el que más se acerque a ti. Comprométete con tu futuro y con tu formación como profesional.

Deja un comentario