Postúlate para una ayuda a la Calidad Enseñanza

Aprovecha esta oportunidad para sacar provecho de la Calidad Enseñanza

Aprovecha esta oportunidad para sacar provecho de la Calidad Enseñanza. El Banco Santander premia a la excelencia de cada uno de los docentes que estén interesados para que puedan reforzar y actualizar sus herramientas de aprendizaje y así cuenten con una moderna forma de implementar la educación a través de las plataformas digitales más actuales.

Inicia la mejor actualización gracias a la colaboración de esta entidad bancaria y su grupo de universidades. Ellos le brindarán a cada profesor de cualquier nivel para que tengan la capacitación adecuada sobre cómo adquirir habilidades para entender e implementar métodos de estudio de forma digital y así darle vida a las clases online.

Atrévete a ser uno de los becados por Calidad Enseñanza

Solo serán 5000 mil becados en todo el país. Tienes la oportunidad de realizar este innovador programa de capacitación que desarrollaron otros especialistas de la IE University para que tengas más ideas sobre la transformación de la educación con respecto al mundo digital. Será un curso totalmente online en donde el interesado tendrá una orientación virtual de cómo debe utilizar las utensilios electrónicos para realizar cada una de sus clases.

Al ser una formación digital podrás dedicarle el tiempo que lo amerites. Se le aconseja al postulado a dedicarle unas 6 horas para que pueda ser realizado de manera concisa y a tiempo. Tienes la oportunidad de realizar este curso en cualquiera de sus tres idiomas: español, inglés y portugués. 

Sé el mejor entre los mejores con Calidad Enseñanza

Aprende muchas técnicas con esta beca. Esta ayuda incluye el pago total de la matrícula y el pago del certificado final. No tienes que preocuparte por pagar nada por qué de eso se trata la beca, de que tengas una capacitación actualizada para que seas capaz de enseñar de una manera más moderna y didáctica:

  • Introducción a Formación Online.
  • Adaptación de la clase a un formato online que enganche.
  • La Videoconferencia.
  • Foro de Discusión.
  • Ejercicios, Exámenes y Feedback.
  • Compartiendo mejores prácticas.
  • Herramientas avanzadas y las tendencias del futuro.
Calidad Enseñanza
Opta por esta maravillosa Beca y construye tu futuro.

Conoce las características de selección para la ayuda Calidad Enseñanza

El Banco Santander te ofrece la mejor formación sobre plataformas digitales para que seas el mejor maestro de la actualidad. Podrás ofrecer alternativas educativas para que los niños o jóvenes se motiven cada día en querer aprender mucho más. Para ser uno de los 5 mil beneficiados tendrás que:

  • Ser docente de cualquier parte del mundo.
  • Tendrán priorización candidatos de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Estado Unidos, España, México, Perú, Polonia, Portugal Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
  • Nivel avanzado del idioma que seleccionó para recibir el curso.
  • Resultados de Análisis con las respuestas del cuestionario de Inscripción.
  • La carta de motivación realizada con un máximo de 280 caracteres.

Invierte tiempo en tu Calidad Enseñanza con Santander 

Todas las becas que el grupo Santander ofrece son para que puedas estudiar de manera online sin ningún problema. Está atento a cualquier información adicional sobre las becas Santander. Actualmente hay muchas otras becas que pueden interesarte para este momento. Pero esta que te ofrecemos hoy será tu oportunidad de avanzar hacia nuevos mundos de aprendizaje moderno que le dará a ese niño o joven que quiere aprender un motivo para seguir estudiando. Aprende sobre motivación, cómo utilizar las herramientas digitales para el buen manejo de las estrategias pedagógicas en cada uno de sus estudiantes, así se te hará más fácil el dar clases de forma virtual.

Recuerda que aprender sobre cómo manejar las plataformas digitales actuales te dará una ventaja entre muchos profesionales tradicionales que no quieren avanzar hacia el futuro. Tendrás la mejor de las capacitaciones y así podrás dar la mejor clases del mundo de forma online.

No dudes más realiza el curso sobre Calidad Enseñanza

Empieza a buscar la forma de actualizar tu manera de ofrecer educación para que tus alumnos te agradezcan el día de mañana el haberlos llevado a la excelencia. Ten la seguridad de que no te vas a arrepentir de haber sido becado para este tipo de curso. Te agradecerás cada minuto que inviertas porque el conocimiento es el mejor regalo que nos podemos dar por el resto de nuestros días. Aprovecha esta oportunidad y garantiza tu futuro con esta Beca que trae para ti el grupo Santander. 

Deja un comentario