Comienza una nueva Carrera Profesional Online con la UNAM

Empieza a ver los estudios más dinámicos con la Carrera Profesional Online 

Empieza a ver los estudios más dinámicos con la Carrera Profesional Online. Te invitamos a que seas arte de la Universidad Autónoma de México. Sé parte de sus estudiantes y goza del sistema de estudio más privilegiado del país. En tiempos de cambio deberás adaptarte a las nuevas modalidades de estudio. Te garantizamos que será inolvidable.

Estudiarás desde casa. Te formarás académicamente con ayuda de herramientas digitales que harán de su paso por esta casa de estudios una experiencia única. Realizarás las actividades académicas desde casa sin la necesidad de ir a la academia. Educarse en línea será lo mejor que puedes hacer y la UNAM te lo ofrece.

La UNAM es catalogada como una de las mejores universidades de todo el país. Y está creada para que muchos jóvenes de México tengan la oportunidad de crecer y formarse en distintas modalidades de estudio. El instituto te da opciones para que puedas estudiar. No puedes perder esta oportunidad

Estudia una Carrera Profesional Online es muy fácil

Para elegir tienes muchas opciones desde las licenciaturas hasta las maestrías y doctorados. Disfruta estudiando lo que siempre quisiste. Es el momento indicado para que empieces a aprender esa licenciatura que te llevará al éxito y cambiará tu vida. La UNAM es la universidad con más prestigio, los mejores profesores, las mejores instalaciones. No puedes pedir más. El instituto te ofrece cursos gratuitos en línea para que manejes otras especializaciones y también ofrece becas estudios para que no pierdas la oportunidad de estudiar si de verdad lo deseas.

Mira los requisitos para inscribirte en una Carrera Profesional Online

Estos son los requisitos que pide la Universidad Nacional Autónoma de México para que puedas empezar a estudiar sin ningún problema. Son normativas que varían según el nivel educativo que vayas a cursar. Aquí están los requisitos para inscribirte en la UNAM:

  • Bachillerato finalizado.
  • Tener un promedio de 7.0.
  • Haber sido admitido en la universidad.
  • Pagar el arancel indicado en la convocatoria.

Cuando decides instruirse en casa puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tengas conexión a Internet. La UNAM le da la bienvenida a cualquier estudiante del mundo. Pero solo beneficiará a los estudiantes mexicanos. Te garantizamos que será la mejor preparación de toda tu vida.

Carrera Profesional Online
Comienza el 2021 estudiando una carrera que te guste, aprovecha las Becas de la UNAM y hazte un profesional experto.

Te encantarán todos los beneficios de Carrera Profesional Online

Tienes muchas opciones para aprender. Están las licenciaturas y especializaciones en Diseño, Derecho, Trabajo Social, Comunicación, Enseñanza de Idiomas, Enfermería y muchas más podrás escoger la licenciatura que más se adapte a tus necesidades. La UNAM te consigue la manera para que puedas instruirte sin tener que preocuparte. Solo debes inscribirte, ver las clases, aprobarlas y aprender. Conoce más beneficios de estudiar en la UNAM desde en línea:

  • Estudiarás desde casa.
  • Las actividades serán en Zoom.
  • Las evaluaciones se realizarán por Facebook, Google, Youtube, Instagram u otras aplicaciones más específicas para clases universitarias.
  • Tendrás el mismo conocimiento que en las clases presenciales pero mejor.

No tienes de que preocuparte. Ya no tendrás que tener dinero para ir a la universidad en bus, taxi o metro. Se eliminará de tu vida el estrés de llegar a tiempo a clases. El tráfico ya no será una excusa para tu retraso. Recuerda que las medidas de seguridad ante el posible contagio del C-19.6 aún están vigentes y tienes que tener cuidado.

Estudia desde casa con la Carrera Profesional Online

No lo pienses más. Inicia tu formación académica y estudia para llegar a ser un intelectual de la mano de profesores que saben del tema. Tendrás la misma formación como si estuvieras asistiendo personalmente a las clases. No te lo puedes perder. Es el momento perfecto para poder hacer de ti lo que siempre quisiste ser. 

Comienza con el proceso de inscripción. Espera que inicie la convocatoria del año escolar nuevo y así verás todos los procesos que debes seguir para empezar a estudiar en la mejor universidad de todo el país. Y recuerda que la UNAM ofrece becas estudio a sus estudiantes con buen promedio académico que estén en estado de vulnerabilidad y no puedan continuar con sus estudios. Se quiere lograr la calidad educativa que tanto necesitas y en la Universidad Nacional Autónoma de México la encontrarás.

No pierdas esta oportunidad Carrera Profesional Online ya está aquí

La universidad te dará la oportunidad para que sigas estudiando y no pares ante la idea de ser mejor día a día. Desde casa podrás estudiar, realizar tareas, hacer exámenes y graduarte. Tendrás todo el apoyo que necesites para realizar la profesión que elijas.

Inscríbete en la licenciatura que más te guste y destaca entre los demás. Todo es más sencillo en estos tiempos gracias a la tecnología. Obtén una de las mejores experiencias de toda tu vida. Verás que no te arrepentirás de pertenecer a esta comunidad estudiantil. Te esperamos.

Deja un comentario