Conviértete en un director famoso aprendiendo a Crear Películas UNAM

Atrévete a Crear Películas UNAM con los mejores profesionales

Atrévete a Crear Películas UNAM con los mejores profesionales. Inicia el curso totalmente gratuito que la Universidad Nacional Autónoma de México trae para ti y cualquier persona interesada en el mundo del cine. Aprende como realizar cintas educativas para que muchos aprendan mediante la reproducción audiovisual.

Utiliza herramientas audiovisuales para realizar maravillosos proyectos educativos y de aprendizaje continuo. Empieza ya el curso en línea que te ofrece la Universidad de México y verás como en poco tiempo serás todo un experto del mundo del arte visual. Diseña los mejores materiales de aprendizaje que atraerán a muchos espectadores. 

Recuerda que día a día estamos trabajando y aprendiendo por medio de la tecnología, así que, saber sobre cómo manejamos los vídeos para transmitir una información educativa, te será de mucho beneficio. Solo tienes que inscribirte y empezar tus clases en línea. Este curso es totalmente gratuito.

Anímate a salir de lo tradicional con Crear Películas UNAM serás el mejor

Con este curso gratuito serás capaz de identificar los elementos básicos de análisis y lenguaje cinematográfico a través de ejemplos que se han utilizado para dar clases, aprendiendo cómo una proyección puede ser utilizada para el aprendizaje continuo en cualquier nivel educativo.

Concéntrate y aprende sobre cómo el cine ficción puede aportar información educativa. Todo esto lo aprenderás con un material audiovisual que tienen preparado para ti y todos los integrantes del curso. Al realizar un plan de trabajo eficaz podrás ser capaz de tener un modelo de proyecto audiovisual a partir de todo lo que aprendas en el curso. 

Conoce todas las características del curso Crear Películas UNAM

  • Duración: 5 semanas.
  • Modalidad: Virtual.
  • A quien está dirigido: Estudiantes, docentes y profesionales de cualquier campo de estudio.
  • Inversión: Gratuito.
Crear Películas UNAM
Aprende a crear pelis con este curso.

Mira todo lo que aprenderás sobre Crear Películas UNAM

  • Introducción al Cine Educativo: Aprenderás sobre bases históricas sobre cómo el cine ha sido utilizado como complemento educativo.
  • Análisis del Cine: Aprenderás sobre los conceptos básicos y las herramientas que se utilizan para el análisis fílmico.
  • Cine de Ficción: Aprenderás cuáles son y cómo se utilizan las herramientas para la creación de cine de ficción como recurso educativo.
  • Cine de No Ficción: Aprenderás las distintas herramientas que se utilizan para la creación de cine de no ficción como recurso educativo.
  • De la Teoría a la Praxis: Acá ya serás capaz de utilizar ciertas estrategias orientadas en la utilización eficiente de proyecciones fílmicas como material educativo.

Realiza tu primera reproducción educativa con Crear Películas UNAM

Solo debes ingresar al curso registrando tus datos en la página de la universidad. ¡Es muy fácil!. Sigue todos los pasos y en poco tiempo empezarás a gozar de todos los beneficios educativos que solo te ofrecerá esta universidad. Ten presente que si quieres obtener una certificación personalizada deberás pagar por ella, de resto, puedes acceder a toda la información. Aplica todo lo que aprendas para tu propio beneficio. Realiza reproducciones con mucho material educativo para que sea un complemento de estudio.

La Universidad Autónoma Nacional de México tiene para ti y cualquier interesado cursos en línea gratis y pagos. En cualquiera de sus presentaciones se presentan a ti para que puedas capacitarte en cualquier especialidad sin salir de casa. Es una oportunidad única que te brinda esta maravillosa universidad para que a través de la tecnología tengas acceso a un sin fin de información que te servirá en tu trabajo.

Apúntate ya y empieza a Crear Películas UNAM

No lo pienses más descubre un mundo de oportunidades y actualiza tus conocimientos con esta capacitación. Realiza el mejor de los proyectos y concéntrate en lo más importante que es aprender una nueva especialidad. Una vez que aprendas a desarrollar tus destrezas en la creación de un material audiovisual educativo solo te quedará transmitir lo que has aprendido por medio de esas reproducciones audiovisuales. Te aseguramos que será lo mejor que hayas podido hacer.

Con tan solo participar tendrás acceso a toda la información. No se vale retroceder. Continúa tu camino hacia el conocimiento, aprendiendo sobre técnicas de realización y manejo de herramientas de edición para realizar el mejor de todos los vídeos. Lo más importante de todo este conocimiento es que estarás trabajando para que otros puedan aprender. No lo dudes más. Te esperamos.

Deja un comentario