Curso de Hotelería y Turismo te abre puertas a lo desconocido

El sector turístico es una buena alternativa

Ya está a la disposición de todos el Curso de Hotelería y Turismo. El turismo se define como un sistema socioeconómico basado en la necesidad de recreación física y emocional de las personas, integrado por diversas actividades que se desarrollan en las dimensiones ambiental, cultural y económica del ser humano, y que parten de la sensibilización, capacitación y organización de la comunidad para brindar buenos servicios, hace un uso racional de los paisajes y del patrimonio cultural histórico, para convertirlos en centros de atracción que atraigan a visitantes nacionales o internacionales.

La industria del turismo también incluye otros subsectores como la gastronomía, que, junto con la restauración, es una de las industrias que más gente emplea en la actualidad. Debido a la creciente demanda de profesionales calificados, tomar un curso en hospitalidad y turismo le brindará el conocimiento y las habilidades profesionales que necesita para comenzar una carrera en administración hotelera u otra área del turismo.

Numerosas oportunidades de trabajo en las industrias del turismo y la hospitalidad están disponibles para aquellos que buscan formación profesional. La necesidad de realizar cada vez más cursos que nos ofrezcan esta especialización en lo que más nos interesa, como un curso de recepcionista de hotel, viene impulsada por el apogeo de la especialización profesional que se está produciendo en la mayoría de los sectores.

Características del curso de Hotelería y Turismo

Uno de los objetivos del curso de hotelería y turismo es que los estudiantes adquieran conocimientos sobre cómo manejar los trámites de atención al pasajero durante su ciclo de estadía en un establecimiento de hospedaje turístico y brindar asistencia e información turística de acuerdo con las exigencias y estándares de calidad de la industria.

El hecho de que sean cursos con títulos es válido para indicar que realmente se cuenta con las competencias profesionales que se dice, porque cada vez las empresas son más severas para la contratación de su personal, por lo que este curso de hostelería y turismo online te ampliarán las posibilidades de inserción profesional. El curso de hotelería y turismo cuenta con 520 horas.

Al finalizar el curso de hotelería y turismo el estudiante podrá desempeñarse como auxiliar de servicios hoteleros y turísticos en una variedad de tareas relacionadas con el ciclo de estadía de un visitante en establecimientos de hospedaje turístico, tales como recepción de pasajeros, gestión de reservas y estadías, entrega de información durante su estadía, y distribución de información turística de acuerdo con las necesidades de los visitantes, las regulaciones de la industria y los estándares de calidad requeridos.

Requisitos

  • Personas menores de 16 años que se encuentren dentro del 60% de la población más vulnerable (según Registro Social de Hogares).
  • No haber completado la educación superior.
  • Poseer cédula de identidad y no haber descontinuado injustificadamente alguno de los cursos del Programa. no tener trabajo
  • Estar graduado en la escuela secundaria.
  • Una oficina de gestión a nivel de usuario.
Curso de Hotelería y Turismo
Curso de Hotelería y Turismo

Salidas profesionales

Este curso de hotelería y turismo brindan una gran variedad de salidas profesionales debida a las diferentes especialidades que engloba, dentro del sector turístico podrás trabajar de:

  • Agencia de viajes.
  • Gestión de restaurantes.
  • Camarero.
  • Maitre.
  • Animador turístico.
  • Sumiller.
  • Barman.
  • Recepcionista de hotel.
  • Jefe de bar.
  • Coctelera profesional.

Estas son solo algunas de las profesiones que puede hacer una vez que complete el curso de hospitalidad y turismo en línea, pero debe ganar más experiencia para poder conseguir mejores trabajos con salarios más altos. La formación continua que te da acceso a las tendencias más recientes también es fundamental si quieres avanzar en tu posición dentro de esta industria.

Ventajas

Estudiar esta profesión te dará muchas oportunidades para ejercer ya que el turismo es un componente importante de las economías de los países. A través de él se puede incentivar, llevar a cabo y desarrollar el crecimiento de cada región y, al mismo tiempo, generar diversas oportunidades de empleo. Las personas aprenden sobre nuevas culturas, lugares e idiomas como resultado del turismo, lo que mejora su experiencia académica. Como resultado, aquellos que cursan estos títulos tienen la oportunidad de ver el mundo desde un ángulo más amplio.

Estudiar turismo te dará la oportunidad de desarrollar tu creatividad y encontrar nuevos proyectos empresariales, lo que puede ser una buena oportunidad para emprender y trabajar de forma independiente para grandes compañías que dependen y quieren originar el turismo. Viajar y conocer gente nueva son dos excelentes ventajas de estudiar turismo.

Este curso de hotelería y turismo de los equipos para poder recorrer el mundo y revelar nuevas formas de hacer transacciones. Una de las ventajas, es que la persona puede ser su propio jefe, poniendo la propia compañía, originando el turismo local o gestionando turismo internacional.

Datos de contacto

Para estar más al pendiente sobre el curso de hotelería y turismo la persona interesada puede comunicarse al número telefónico +56942846613

Deja un comentario