Aprovecha los Cursos Gratuitos de la UNAM

¡Una excelente oportunidad! estudia con los Cursos Gratuitos de la UNAM

La distinguida Universidad Nacional Autónoma de México, reconocida como una de las mejores de Latinoamericana, preocupada por la formación académica de la juventud del país, ofrece varias alternativas de estudio, para que el estudiante pueda aprender oficios que le servirán para emprender nuevos proyectos. En este orden de ideas, la reconocida universidad ofrece en la modalidad online los Cursos Gratuitos de la UNAM, una alternativa interesante que tienes a la mano y que podrás realizar desde la comodidad de tu hogar, evitando así la exposición a la Covic-19.

La UNAM pone a tu disposición diez (10) interesantes cursos, los cuales realizarás de forma online, de la misma manera que se realizan las maestrías a distancia. Los cursos están dirigidos en diversas áreas del conocimiento, pero si el estudiante desea formarse en una carrera universitaria, tendrá la opción de hacerlo a través de la página oficial de la universidad.

Esta prestigiosa casa de estudio, asegura que los participantes estarán interesados en realizar cualquiera de los cursos incluidos en el programa, porque la juventud mexicana tiene la certeza de adquirir conocimientos importantes que los apoyará a afrontar los desafíos que existen en  el área laboral de estos tiempos.   

Información de los Cursos Gratuitos de la UNAM

  • La persona que esté interesada en esta formación online, tendrá que formalizar el proceso de la misma manera que se hace con las actividades académicas de la universidad en línea. 
  • Luego deberán registrarse a través de la página web. Coursera. Mediante este proceso tendrás acceso a los 10 cursos online, así como también a otros cursos digitales de igual interés.
  • Así mismo, al finalizar cualquiera de los cursos que imparte la UNAM, contaras con el soporte del certificado virtual a un costo accesible, estos certificados obtenidos de los cursos en línea, tendrán el mismo valor y reconocimiento que los obtenidos en los cursos que se realizan de forma presencial.
Cursos Gratuitos de la UNAM
En este 2021 tienes muchas opciones para estudiar, aprovecha esta oportunidad y opta por alguno de estos cursos.

Avances de los Cursos Gratuitos de la UNAM

El auge y el aumento en la demanda educativa de este prestigioso centro universitario ha brindado la oportunidad durante el año estudiantil (2020-2021), de abrir y ofrecer diez (10) cursos nuevos online, que de igual forma que las maestrías virtuales se impartirán a los nuevos cursantes desde la seguridad y tranquilidad de su casa. Este nuevo modelo de educación online es un avance y está a la par con los nuevos tiempos, aumentando así el interés por parte de la juventud mexicana por lo innovador del proceso educativo, asumiendo que mediante este método pueden obtener lo necesario que se requiere en cuanto a conocimiento y nivel educativo que los coloque en un puesto privilegiado en el exigente campo laboral de este país.

Objetivos de los Cursos Gratuitos de la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México, colocándose a la vanguardia de estos nuevos tiempos de avances a nivel mundial y nacional, se ha propuesto apoyar la implementación de programas educativos no presenciales de forma online, de los cuales egresan personas que tienen un alto nivel de formación académica, lo cual caracteriza a este famoso recinto universitario. 

¡Contenidos!  Cursos Gratuitos de la UNAM

  • Curso Periodismo Digital

Lo que hace atractivo a este curso es que te brinda la oportunidad de manejar todo lo referente a las redes sociales y al periodismo en línea: por ejemplo, te dará las técnicas para identificar y denunciar las noticias falsas o fake news que tanto abundan y causan daño a personas e instituciones dentro de las redes como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, etc. Este cuenta con una duración de cuatro (4) semanas y participas desde tu hogar sin costo alguno.

  • Curso de Álgebra:

Esta formación es muy interesante, ya que cuenta con un contenido muy completo, logrando el manejo adecuado para resolver problemas de álgebra como: Teoría de exponencial. Ecuaciones exponenciales. Polinomios. Productos notables. División algebraica. Cocientes notables. Factorización, etc. Abarca un periodo de preparación de 5 semanas, es completamente gratuito.

  • Curso de Cine:

Este curso, es para que el participante adquiera en cinco (5) semanas de estudio, conocimientos importantes donde comprenderá los elementos básicos de la cinematografía.  

  • Curso de Agro- tecnología: 

Este curso online de cuatro (4) semanas, se le ofrecerá al estudiante una formación adecuada en las tendencias más innovadoras de la industria agroalimentaria, así como, conocer las nuevas tendencias del cambio climático y sus distintas necesidades.

  • Curso de Innovaciones Educativas: 

En esta formación online de seis (6) semanas de duración, te formarás en las nuevas estrategias de la enseñanza y el aprendizaje, donde el estudiante desarrollará metodologías acertadas. 

  • Curso de Negocios: 

Aquí se le ofrece al estudiante la capacitación para comprender el alcance social y económico, logrando captar oportunidades interesantes de negocios. Contarás con cuatro (4) semanas de clases virtual gratuita.  

  • Creación de Cursos Online: 

Se impartirán técnicas que te permitan diseñar cursos en línea, conociendo herramientas para la relación dinámica con los participantes, dándote habilidades para los trabajos en subgrupos y tácticas para la motivación. La duración del curso será de cuatro (4) semanas con la modalidad a distancia.

  • Curso de Historia y Evolución: 

Con este curso de cuatro (4) semanas de duración, se espera que el estudiante aprenda sobre hechos importantes que ocurrieron historia como por ejemplo la Evolución de la Especie, teoría del naturalista inglés, Charles Darwin. 

  • Curso de Seguridad Hídrica: 

Esta formación online espera que el participante obtenga amplios conocimientos para que pueda manejar los diferentes problemas hídricos. Este curso es totalmente gratuito y a distancia, con una duración de cinco (5) semanas. 

  • Curso de Tratamiento de Caries

Con este estudio online el particípate obtendrá conocimientos que puedan influenciar en el tratamiento de las caries dentales. 

¡Aprovecha esta oportunidad para realizar los cursos! 

Es importante que te decidas a participar en los cursos que te ofrece esta distinguida casa de estudios a través de los Cursos Gratuitos de la UNAM, lo cuales te dan la oportunidad de formarte académicamente con la modalidad online y en comodidad de tu hogar, alejado del Covic-19, así como de adquirir interesantes conocimientos que te servirán para tu crecimiento profesional. 

Deja un comentario