Ya llegaron los Cursos Harvard Online

Entérate de todo lo que puedes estudiar con los Cursos Harvard Online

Entérate de todo lo que puedes estudiar con los Cursos Harvard Online. Esta universidad estadounidense es catalogada como la institución más privilegiada en Estados Unidos. En esta oportunidad y de manera virtual, la academia de estudio superior le ofrece a todos los mexicanos la oportunidad de acceder a capacitaciones desde su plataforma. 

Esta universidad por ser una de las más selectivas y prestigiosas según la Ivy League te brinda calidad educativa. Gracias a su alto nivel de excelencia académica le brinda al estudiante una experiencia única a nivel educativo. Te brindamos toda la información que necesitas para que puedas acceder a uno o varios de los talleres de formación que esta prestigiosa universidad ofrece desde su portal.

Con constancia y dedicación podrás disfrutar de los Cursos Harvard Online

En esta oportunidad, la universidad estadounidense ofrece una temporada de capacitaciones de bajo costo y algunos totalmente gratis. No debes dejar pasar esta maravillosa oportunidad. Tener una preparación de este instituto te dará ventaja a nivel profesional por encima de los demás. Recuerda serán capacitaciones profesionales en distintas áreas de conocimiento. Todas las formaciones estarán disponibles y esperando para que tú las veas.

A través de la plataforma edX podrás elegir más de 150 capacitaciones línea y gratis que te ofrecerá esta cada de estudios. Recuerda que no tienen costo y podrás cursarlo desde el lugar en donde te encuentres. Atrévete a ser parte de la comunidad de esta universidad y empieza a estudiar lo que más te gusta. 

Mira lo que puedes aprender con estos Cursos Harvard Online

La institución te brindará la oportunidad de acceder a todos sus formaciones. Para obtener el certificado deberás pagar una cantidad dependiendo del estudio que realices. No es obligatorio, pero imagínate tener una constancia de estudio emitida por esta academia, sería genial. No limites tus conocimientos, con estas ofertas de estudio podrás realizar capacitaciones sobre:

  • Medicina.
  • Política.
  • Artes.
  • Ingeniería.
  • Negocios.
Los mejores cursos online de Harvad a tu disposición
Los mejores cursos Harvad para potenciar tus competencias

Conoce las mejores ofertas de Cursos Harvard Online 

  • Innovando en el cuidado de la salud: Aprenderás sobre la innovación de la tecnología, inversión y calidad de cuidado de la salud. Tiene una duración de 9 semanas y es totalmente gratis.
  • Primeras noches: la novena sinfonía de Beethoven: Se trata de estudiar y comprender la composición, escritura, composición e interpretación de las partituras en la actualidad. Tiene una duración de 3 semanas y es gratis.
  • Análisis de datos de alta dimensión: Estudiarás los enfoques de las técnicas utilizadas para el análisis de datos de alta dimensión. Cursarás este tema durante 4 semanas y es totalmente gratis.
  • Los efectos del cambio climático en la salud: Tratarás temas sobre el efecto del calentamiento global en la salud humana. Tiene una duración de 7 semanas y es gratis.
  • Cálculo aplicado: Aprende a aplicar herramientas de cálculo en modelos matemáticos. La capacitación dura 10 semanas y es totalmente gratis.
  • Fundamentos de la Neurociencia: Explora la función y estructura del sistema nervioso y complejidad del cerebro. Tiene una duración de 5 semanas y es gratuito.
  • Ventilación mecánica para Covid-19: Esta capacitación le ofrece a los profesionales de la salud una comprensión de la ventilación mecánica para atender pacientes de esta enfermedad. Dura 1 semana y es gratis.
  • Introducción de CS50 al desarrollo de juegos: Estudia sobre el desarrollo de juegos en 2D Y 3D aprendiendo sobre el diseño de Súper Mario Bros, Pokémon Go y muchos más. Esta capacitación dura 12 semanas y es totalmente gratuita.

Los Cursos Harvard Online son la mejor oportunidad de estudios que tendrás

Para inscribirte a cualquiera de los talleres de esta universidad tendrás que acceder a la plataforma de edX. Te registrarás con la red social de tu preferencia o creando tu usuario y contraseña. De esta forma tendrás acceso a todos los estudios en línea de esta y muchas otras universidades. EdX es una plataforma de estudios en línea que cuenta con el apoyo de universidades prestigiosas de todo el mundo. Anímate a tener una nueva capacitación profesional y paga por tu certificado que es lo que va a validar tu conocimiento. No lo pienses más esta es una grandiosa oportunidad.

Anímate a realizar cualquiera de los Cursos Harvard Online

Con edX en conjunto con esta universidad estadounidense tendrás una formación profesional universitaria complementaria de calidad. No esperes más. Es muy fácil y dinámico empezar cualquiera de las formaciones que aquí se te ofrece. Solo debes hacer clic en la que más te llame la atención, registrarte y listo. Tendrás semanas de educación privilegiada. Te esperamos.

Deja un comentario