Excelentes Cursos para Adultos Mayores

¡Increíble! Excelentes Cursos para Adultos Mayores 

Este año que inicia el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores, (CECAM) anuncia sus Cursos para Adultos Mayores, que tienen como finalidad impartirles a los viejitos cursos interesantes, los cuales podrán realizar vía internet. No solo brindarán los cursos para el adulto mayor, sino que también para las mujeres valientes de méxico. 

Los cursos se imparten en el centro de educación para los viejitos en la modalidad de cuatrimestres, pero por la emergencia sanitaria causada por el Covid19 y con la intención de cuidar al adulto mayor y mujeres el primer cuatrimestre del 2021 se impartirá de manera virtual.

Los cursos que están dirigidos para las mujeres, también serán online y se imparten a lo largo del año en trimestres, comenzando los cursos el 8 de febrero y terminando el 30 de abril del 2021. Así mismo, podrán realizar 20 cursos y talleres gratuitos que la alcaldía Benito Juárez, preparó para las personas más vulnerables de la demarcación, con la finalidad de desarrollar sus habilidades y que logren una estabilidad e independencia económica. Las inscripciones para los cursos o taller que deseen realizar comenzarán desde el mes de enero 2021, solo debes contar con una computadora y conexión a internet.

Objetivos de los Cursos para Adultos Mayores

A partir del cambio que causo la llegada del covic-19 en el mundo, el sistema educativo del país realizó cambios inesperados, para afrontar esta nueva realidad. Para este año que inicia 2021, implementó la educación a distancia y Centros de Educación Continua para Adultos Mayores, (CECAM), se mostró a la altura de esta realidad, ofreciendo una variedad de cursos educativos online que están dirigidos en esta oportunidad a todos Adultos Mayores y mujeres, donde recibirán una formación educativa de alta calidad.

Estos son algunos de los Cursos para Adultos Mayores que podrán realizar

Es importante, que el adulto mayor cuente con las herramientas para poder realizar alguno de los cursos, como: un equipo de computación y con la conexión de internet. 

Los cursos son los siguientes:

  • Computación y telefonía móvil.
  • Idiomas inglés y francés.
  • Rondalla, danza, danzón, activación física y deportes.
  • Manejo de emociones y crecimiento espiritual y emocional.
  • Arte, literatura, pintura, teatro y dibujo.
  • Herbolaria y medio ambiente.
  • Yoga y Tai Chi.
Cursos para Adultos Mayores
No importa la edad, capacítate y diviértete.

Formación para las mujeres con los Cursos para Adultos Mayores

En esta oportunidad el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores, (CECAM), ofrece cursos para mujeres que estén interesadas, aprender un oficio que les brinde la seguridad, para afrontar el campo laboral.

Los Cursos son los siguientes:  

  • Introducción básica a la computación.
  • Ventas y publicidad por internet.
  • Introducción a las redes sociales.
  • Derecho básico para emprendedores.
  • Gastronomía y repostería.
  • Acondicionamiento: cardio, dance y yoga.

Quienes podrán realizar los Cursos para Adultos Mayores

Estos cursos van dirigidos a todos los adultos mayores y a las mujeres del país que estén interesados de realizar cursos, donde podrán desarrollar habilidades que les permitirá emprender una economía diferente y alcanzar un cambio de nivel de vida y estabilidad emocional.  

¡Aprovecha la oportunidad! realiza los Cursos para Adultos Mayores

Ya para finalizar esta interesante información, es importante que analicen la invitación que hace el Centro de Educación Continua para Adultos Mayores, (CECAM), la cual está dirigida para darle apoyo a los adultos mayores y las mujeres del país que deseen realizar cursos para aprender nuevas actividades, adquiriendo conocimientos que les permita tener un nivel de vida diferente. 

Todas las mujeres que estén interesadas en formarse en alguno de los cursos gratis que ofrece la alcaldía Benito Juárez, podrán comunicarse a través de los números de teléfonos:  55 56 05 93 87 o al 55 58 26 66 16 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas. También se pueden enviar un mensaje de WhatsApp a los siguientes números: 56 20 47 81 03, 56 16 32 51 42 y al 56 14 65 37 12.

Los adultos mayoress deben comunicarse a cualquiera de los Centros de Educación Continua para Adultos Mayores (CECAM), que tengan más cercano a su domicilio, los cuales describimos a continuación: CECAM Mixcoac a los teléfonos 55 44 33 36 91, 55 44 33 36 92 y al 55 33 30 02 41, de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas. También pueden mandar un correo electrónico. CECAM Cumbres a los siguientes números telefónicos: 55 55 90 96 90 y al 55 55 90 89 01 en el mismo horario.

Deja un comentario