El Curso de Comida Rápida en el SENA

Estudiantes podrán prepararse 

Llegó al SENA el curso de comida rápida. Este tipo de comida es un sector de la industria alimentaria que se ha afianzado en los últimos tiempos. De hecho, hay productos cada vez más diversificados, que satisfacen perfectamente las necesidades de los clientes y son cada vez más atractivos para los consumidores. Para ofrecer comida rápida de alta calidad, es preciso seguir las normas de este tipo de servicios y encajar los servicios más actuales. También contamos con equipos para optimizar el procesamiento de alimentos.

La comida rápida por lo general hace sentir feliz y lleno porque estimula la producción de dopamina. Es un neurotransmisor responsable del placer, la relajación y la felicidad. Por esta razón, las personas suelen comer comida chatarra cuando están nerviosas o estresadas. La comida rápida tiene muchos fans. Si lo incluyes en tu menú, podrás atraer más clientes a tu empresa. Además, es muy fácil y rápido de preparar, y no requiere grandes cambios de menú para recomendar este plato.

La institución pone a la disposición un curso de comida rápida para preparar, desde un punto de vista académico y práctico, a todos los aspirantes que quieran aprender y comprometerse con una profesión que requiere no solo cocinar sino también estar en forma y fuerza. traductores. La instalación cuenta con un amplio portafolio de cursos culinarios: culinaria, repostería, repostería, heladería, coctelería, preparación de alimentos, y más. Además, esta nueva comida rápida solo quiere ingresar al campo académico en este difícil campo, que puede ser muy competitivo.

Requerimientos importantes

  • Iniciar sesión en la Plataforma Académica Virtual SOFIA PLUS para registrarse con su usuario y contraseña.
  • Regístrese en el curso en el que desea inscribirse para recibir un correo electrónico de confirmación de su registro.
  • Mayores de 16 años
  • Titulado de la escuela secundaria con un diploma válido.
  • Mostrar identificación original y actualizada.
  • Tener tiempo para participar plenamente en las lecciones del curso de comida rápida.

Principios básicos del curso de comida rápida

 

La comida es una industria muy grande y la comida rápida entre otras se sabe desde hace muchos años que es muy poco saludable, pero en este curso del SENA podrás encontrar métodos y Teoría que te ayude a crear un menú mucho más saludable que haga que tu producto se destaque entre los demás. otras cosas, esta enorme industria global.

Pizza, perros calientes, hamburguesas, salchipapas, empanadas, papas fritas y más son los elementos más populares del menú en los restaurantes de comida rápida. Pero cocinar recetas más auténticas y originales puede ser muy beneficioso para el futuro de este tipo de negocios.

De igual forma, toda persona que culmine este curso de comida rápida será egresado del SENA con capacidad absoluta para laborar en este tipo de establecimiento como empleado; como mesero, cajero, gerente o catering. Los conocimientos proporcionados como parte del contenido del curso son completos, por lo que se lleva a cabo un alto nivel de preparación.

Curso de Comida Rápida
Curso de Comida Rápida

Contenidos del curso

  • Conceptos básicos de comida rápida.
  • Recetas tradicionales y modernas.
  • Técnicas de elaboración y cocción.
  • Historia de la comida rápida.
  • Tiempo de preparación y cocción.

Este curso de comida rápida en el SENA se impartirá cara a cara en algunas de las 33 ubicaciones en Colombia, toma solo 40 horas y brinda preparación comercial para el trabajo de campo futuro en cualquier entorno comercial como lo es un empleado.

Para todos los alumnos matriculados en este o cualquier otro curso del SENA, es importante que estos cursos cambien diariamente; El modo del programa y la ubicación están sujetos a cambios. Igualmente es importante señalar que todas las ofertas de capacitación de la compañía, que son esencialmente códigos, deben presentarse al centro del SENA para la implementación de un plan en particular.

Áreas de trabajo

  • Cocina hotelera 
  • Elaboración de repostería y dulces.
  • Comidas caseras y deliciosas.
  • Cocina para eventos.
  • Panadería.
  • Centro de mezcla de caramelos.
  • Servicio de lobby del hotel
  • Casino (cocina organizativa).
  • Centro de masa pesada.

Como todos los programas de capacitación del SENA, este curso se imparte en línea o de manera presencial: todo depende de la elección y el beneficio del estudiante. El curso de comida rápida está moderado por profesionales regionales que comparten todo tipo de contenido como: nuevas técnicas culinarias, preparaciones, recetas de cocina básica, tradicional, nueva y moderna. Además, el curso tiene ciertos niveles, por lo que el estudiante elige por quieran comenzar

Una vez culminado el curso de comida rápida, el SENA otorga a todos y cada uno de los estudiantes un título donde se prueba haber logrado las destrezas necesarias para desempeñarse como un profesional de este oficio.

Datos de contacto

Este curso de comida rápida tiene grandes beneficios y ventajas que cualquier persona sin duda alguna debe saber aprovechar al máximo, para poder crecer como profesionales, por eso, los interesados tienen la oportunidad de llamar al número 018000 910270.

Deja un comentario