Perfecciona el arte de la Enseñanza Digital con Capacitate para el Empleo

Realiza el Diplomado de la Fundación Carlos Slim sobre Enseñanza Digital

Realiza el Diplomado de la Fundación Carlos Slim sobre Enseñanza Digital. Empieza una nueva manera de dar clases en el mundo. Debemos adaptarnos a la nueva modalidad de ofrecer información académica y recibirla. Así que empieza ya a formarte para que conozcas todas las herramientas y técnicas pedagógicas que debes utilizar para dar tus clases en línea o a través de medios digitales.

Estudia de forma práctica con Capacítate para el Empleo. Acá se te ofrece la oportunidad de estudiar diplomados que son validados por el Centro de Capacitación Televisiva de la Dirección General de la Televisión Educativa de la SEP. Recuerda que este certificado será válido en todo el mundo. Atrévete a tener conocimiento de calidad.

Ten en cuenta que el único requisito que se te pide es tener tus estudios previos de Educación Media Superior para inscribirte y para tener el certificado deberás cumplir con los trayectos de formación que te ofrece la página de Capacítate. Tendrás una oportunidad de lujo para especializarte en este campo de la educación desde la web.

Enseñanza Digital
El aprendizaje online es una realidad, así que actualiza tus conocimientos y sé un profesor de calidad.

Conviértete en el mejor en cuanto a Enseñanza Digital desde casa

Empieza ya a estudiar y prepararte con los vídeos y complementa tu formación pedagógica. Innova la forma de impartir clases con estas ideas más tecnológicas. Serás el Maestro(a) más actualizado(a) porque te olvidarás de los antiguos y tediosos métodos de aprendizaje y aplicarás técnicas didácticas para que el aprendizaje llegue más rápido.

Conocer sobre estrategias digitales te facilitará el trabajo día a día. Planificarás las actividades diarias basándote en los elementos digitales para sacarle provecho a todas las comodidades que te da el internet y los aparatos tecnológicos. Alcanza objetivos inimaginables realizando este diplomado que te cambiará la vida.

Estas son las características del diplomado en Enseñanza Digital

  • Área de Competencia: Pedagogía.
  • Nivel: Principiante
  • Modalidad: Online.
  • Oferta Educativa: Diplomado Online.
  • Duración: 369 horas.
  • Certificado: Diploma SEP-CCTA Digital.
  • Inscripción: Anual.

Prepárate para que innoves tus estrategias educativas con Enseñanza Digital

Aprende sobre la forma de evaluar las necesidades formativas, de desarrollar estrategias de formación en línea y sobre cómo es la calidad del aprendizaje en la web. Así podrás tener todos los componentes necesarios para la planificación diaria de las actividades para tus alumnos de manera eficaz y precisa.

Ten presente que conocer las diferentes técnicas de estudios es fundamental para poder organizar una clase. Las estrategias de aprendizajes son una pieza fundamental para la educación de todos, ya que te permitirán organizar bien tu trabajo y te permitirá desarrollar a fondo cualquier recurso en este caso tecnológico para enfrentar el conocimiento.

Hazte experto en Enseñanza Digital muy rápido

Este diplomado está dividido en tres módulos que contienen cursos entre sí. Cada módulo está compuesto para que aprendas una herramienta, aplicación o técnica nueva. No dejes pasar esta oportunidad de oro, será tu boleto a que te especialices mejor en lo que más te gusta. Acá te mostramos los módulos con los cursos respectivos:

  • Módulo 1: Analista de las Necesidades de Formación y Finder.
  • Módulo 2: Facilitador y Desarrollador de Contenidos de Aprendizaje.
  • Módulo 3: Evaluador y Administrador de plataformas de contenido digital.

Tendrás la mejor capacitación y verás que en tan solo 1 año tendrás el certificado que te permitirá avalar el conocimiento que has aprendido. Capacítate para el Empleo te dará la oportunidad de entrar en su bolsa de trabajo para que puedas conseguir el trabajo ideal con tan solo un clic y desde casa.

Conocer todo sobre Enseñanza Digital ahora es muy fácil no lo dudes más

Aprovecha la oportunidad de tu vida. La Fundación Carlos Slim te ayuda a tener cualquier tipo de diplomados en el área de informática para que te prepares en varios campos y puedas desarrollar todas las habilidades que te faltan. No es momento de dudar.

Ingresa ya a la página de Capacítate para el Empleo e ingresa tus datos para que en poco tiempo puedas disfrutar de tu Certificado Digital y todo desde casa. Invierte tu tiempo en cosas valiosas y estudiar valdrá la pena. Te aseguramos que no te vas a arrepentir nunca de haber realizado este curso con nosotros.

Deja un comentario