Atrévete a estudiar Historia Online en la Universidad Autónoma de Chihuahua

La UACH tiene la mejor manera para que estudies Historia Online

La UACH tiene la mejor manera para que estudies Historia Online. La Universidad de Chihuahua es una institución de educación superior que ha mantenido por muchos años el objetivo de ayudar en el desarrollo de la cultura para mejorar la calidad de vida de muchos mexicanos pero en especial a su población Chihuahuense. 

En el país es considerada como una de las muchas casas de estudios importantes del país. En ella se albergan la mayor parte de la población estudiantil del estado con la finalidad de tener la mejor preparación académica en la mejor institución del estado.

Fundada hace más de dos siglos esta institución está comprometida en brindar la mejor de la educación a nivel superior a cada estudiante con más de 100 carreras universitarias que incluyen licenciaturas, especialidades, ingenierías, maestrías y doctorados.

Especialízate en la mejor universidad estudiando Historia Online

La modalidad en línea es una de las formas más efectivas de estudiar en tiempos de pandemia, por eso esta universidad se ha dado a la tarea de ofrecerle a su comunidad estudiantil la opción de cursar carreras en cualquier nivel de manera virtual. Recuerda que estarás estudiando en el instituto que educa a profesionales comprometidos con el desarrollo social y económico de una entidad. No te arrepentirás de ser parte de esta comunidad porque serás parte de la excelencia académica del Estado de Chihuahua.

Historia Online
Opta por esta licenciatura y hazte un experto en historia con esta formación online.

Mira el porqué debes estudiar Historia Online en esta universidad

  • Los profesores de esta institución están capacitados con cursos y talleres constantes para la constante actualización de información.
  • Si vienes de otro país tienes oportunidad de alojamiento gracias a los servicios de Housing Anywhere.
  • Tienes opción a tener becas que te pueden otorgar el pago de inscripción desde un 25, 50, 75 o 100% dependiendo del estudiante a partir del 2.º semestre.
  • Tiene un Centro de Idiomas.
  • Tiene instalaciones donde puedes estudiar como bibliotecas, computadoras.
  • Cuenta con laboratorios con lo mejor en equipos.
  • Todos los estudiantes cuentan con talleres, cursos y asesorías personales para la superación constante.
  • La UACH en modalidad en línea te permitirán acceder a meetings, trainings, supports y events. Con estas aplicaciones podrás tener la mejor capacitación desde casa.

Conoce el componente pragmático de la carrera Historia Online

La Licenciatura está compuesta por un componente de materias divididas en 12 módulos para que los estudiantes tengan una formación completa con respecto a la carrera. Conocer sobre nuestros antepasados es saber sobre lo que nos hace ser hoy en día. Aprueba cada una de las materias que compone la carrera y obtendrás tu título universitario: 

  • Módulo 1: Sociedad y Cultura, Lenguaje y Comunicación, Conocimiento, Tecnologías y Manejo de Información.
  • Módulo 2: Teoría I y II, Economía, Teoría Antropológica.
  • Módulo 3: Independencia y Estado, Reforma y Modernidad, Culturas Precolombinas, Misiones y Colonias.
  • Módulo 4: Cultura Popular, Estudios de los Subalternos, Sociedad Contemporánea, Derechos Humanos.
  • Módulo 5: Inglés I, II, III, IV, V.
  • Módulo 6: Guerra entre México y Estados Unidos, Guerra Civil, Estados Unidos de 1900’S, Colonia, Revolución Americana e Independencia.
  • Módulo 7: Historiografía, Estrategias de Investigación, Taller de Investigación, Historiografía de Tesis.
  • Módulo 8: Arte, Procesos Migratorios, Origen de la Humanidad hasta 1500’s, Hechos sucedidos desde los 1500’s hasta la época contemporánea.
  • Módulo 9: Etnia y Nación, Estado Democracia y Ciudadanía, Procesos Migratorios, Hechos sucedidos de México y Estados Unidos.
  • Módulo 10: México Contemporánea, Frontera de México, Movimientos Sociales en Latinoamérica, Postcolonialismo decolonización.
  • Módulo 11: Planificación y Administración Cultural, Legislación y Reglamentación Cultural, Diseño y Evaluación de Proyectos, Organizaciones y Empresas Culturales.
  • Módulo 12: Instrumentación didáctica, Praxis educativa, Seminario de Praxis Educativa.

Ingresa ya en el proceso de admisión para Historia Online

Recuerda que el proceso de inscripción en la modalidad virtual es similar al presencial aunque cambia en unos aspectos. Debes tener en cuenta que todo el proceso de igual manera en sencillo. Deberás llenar tu solicitud de ingreso en la universidad en línea, luego realizarás el pago de la inscripción por cualquiera de los métodos de pago correspondientes. Para presentar el examen de admisión deberás presentar un curso introductorio a través de la plataforma de la UACH virtual. Así de esta forma luego 

Atrévete a estudiar Historia Online en la UACH

Dirígete a la Calle Escorza 900 Colonia Centro 31000, Chihuahua México. Ahí tendrás toda la asesoría necesaria para que realices los trámites. Si es necesario llama a los números de teléfonos de la universidad 614 439 1500 y podrás obtener toda la información que desees.

Deja un comentario