Hazte experto en El Idioma Inglés con los cursos de Becas para Todos

Aprende El Idioma Inglés de forma online y desde casa

Aprende El Idioma Inglés de forma online y desde casa. Te ayudamos a que aprendas todas las técnicas para dominar y entender el habla inglesa desde tu casa. Te presentamos el curso que te enseñará a hablar y pronunciar la jerga que es muy utilizada por todo el mundo. Será una forma fácil y práctica de estudiar gracias a las innovadoras maneras de recibir la educación.

El idioma te dará el pase que necesitas para abordar hacia nuevas oportunidades laborales. Te invitamos a que ingreses al curso que te dará técnicas para comunicarte y escribir en este lenguaje. Aborda en un mundo de nuevas oportunidades hablando y comprendiendo esta lengua.

Comprende a escritores como William Shakespeare estudiando El Idioma Inglés

En Becas para Todos tendrás la oportunidad de estudiar este idioma en cualquiera de sus niveles. Desde el nivel básico hasta el avanzado tendrás la formación especializada para que puedas entender todo sobre la lengua. En esta capacitación que te ofrece la BBC tendrás la oportunidad de estudiar sobre el escritor William Shakespeare. Podrás entender la poesía y ensayos de este maravilloso escritor.

Desde jóvenes hasta adultos podrán estudiar las lecciones una por una. Capacítate para aprender tiempos verbales, voces activa y pasiva, gramática y vocabulario para que seas todo un experto en el habla y la escritura de este idioma en cada uno de sus niveles.

Idioma Inglés
Aprende ingles con esta maravillosa Beca de la BBC.

Especialízate en El Idioma Inglés de la manera más fácil y práctica

Cada curso te ofrece un nivel diferente de contenido que van desde la gramática hasta el habla. Podrás establecer tu propio horario según lo que más te convenga y así establecer tus límites en la captación del aprendizaje. Atrévete a alcanzar objetivos nuevos con cada uno de los cursos en sus diferentes niveles:

  • Nivel Intermedio: Serán 30 unidades de aprendizaje acompañado con ejercicios prácticos. 
  • Nivel Intermedio Bajo: 30 unidades disponibles más 5 y 6 unidades más.
  • Nivel Alto Intermedio: Aprenderás sobre verbos irregulares además de muchos tips para comprender la jerga.
  • Nivel Hacia Avanzado: En este nivel ya entenderás y comprenderás a fondo los trucos del lenguaje, acá serás capaz de comprender y analizar diversos escritos.

Obtén beneficios inimaginables hablando El Idioma Inglés

Aprender sobre el dramaturgo inglés más famoso te brindará la excusa perfecta para desarrollar habilidades de comprensión lectora y analítica. Conviértete en un experto en el habla inglesa cuando empieces a comprender lo que te hablen en esa lengua. Obtén todo los complementos necesarios para un aprendizaje dinámico. A parte de los niveles de formación que te ofrecen tienes otras propuestas de aprendizaje que te permitirán practicar el habla de una forma más fluida:

  • 6 Minutes English: Escucharás 6 minutos con vocabularios, transcripciones de lo escuchado y exámenes de las lecciones con temas muy versátiles y actuales.
  • English at Work: Se centra en enseñarte a través de vídeos como es la comunicación en el trabajo.
  • The Experiment: Son miniseries que te ayudarán con la jerga y los refranes de la lengua.
  • Pronunciation: A través de vídeos te ayudarán con la pronunciación correcta del habla y a diferenciar entre los sonidos de palabras similares.
  • Dramas from BBC: Aportando audios de las obras literarias más populares en la lengua inglesa. 

Empieza a hablar El Idioma Inglés desde casa con vídeos tutoriales

No existe una excusa perfecta para negarte a estudiar algo nuevo. Ten la fuerza necesaria para empezar a estudiar todo lo que necesitas al momento de especializarte en un algo. Recuerda que aprender una nueva lengua te dará acceso a un sin fin de oportunidades en el campo laboral. Gracias a BBC y Becas para Todos tendrás la garantía en poco tiempo tendrás todas las herramientas necesarias para comprender y hablar esta lengua sin ningún problema.

Aprender El Idioma Inglés será tu mejor decisión

Ten presente una cosa, estudiar en BBC te da la ventaja de que tú mismo escojas, cuando, donde y en qué medio deseas recibir tu clase. Es totalmente gratis, solo necesitas una computadora y conexión a Internet. Todo lo que siempre te llamó la atención aprender está aquí así que no dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha esta maravillosa oportunidad de aprender un idioma nuevo, no desaproveches esta Beca y estudia con los mejores. 

Deja un comentario