Estudia el Diplomado Lean Manufacturing – Live en el TEC

Hazte un profesional con el Diplomado Lean Manufacturing – Live de la mano del Tecnológico de Monterrey (TEC)

No pierdas la oportunidad de prepararte y crecer profesionalmente, estudia el Diplomado Lean Manufacturing Live que te ofrece el Tecnológico de Monterrey (TEC). Aprende a desarrollar todos los procesos de manufactura y a utilizar las herramientas  y tecnología necesarias que ayudaran a cualquier organización dedicada a la manufactura y servicios obtener una mayor calidad en sus operaciones, logrando ser rentable y confiable para los clientes.

El Tecnológico de Monterrey (TEC) es una de las instituciones privadas más prestigiosas de México y del mundo, con más de 30 años de trayectoria, impartiendo educación de calidad y formando a miles de estudiantes para alcanzar el éxito y conquistar el mercado laboral actual. Cuenta con Acreditaciones tanto Nacionales como Internacionales, además de tener el Reconocimiento internacional QS Stars: Máxima calificación.

El Tecnológico de Monterrey (TEC) te invita a ser un profesional de Lean Manufacturing

Si aún no has decidido por cuál programa te sientes interesado, forma parte de una de las instituciones más prestigiosas de Latinoamérica, el Tecnológico de Monterrey (TEC), cursando el Diplomado Lean Manufacturing Live.

A quien va dirigido este Diplomado

A todo aquel estudiante y profesional que se encuentre activo o no en el mercado laboral y desea reforzar sus conocimientos relacionados con la actividad de Lean Manufacturing.

El Diplomado Lean Manufacturing – Live fue diseñado para cursarse en ocho módulos, siendo su tiempo de duración 104 horas divididas entre enseñanza y práctica, sirviendo está última como experiencia a la hora de desempeñarse en el mercado laboral.

Conoce alguno de los contenidos del Diplomado:

  • Módulo 1: Pensamiento esbelto
  • Módulo 2: Planeación y administración de proyectos ágiles de mejora.
  • Módulo 3: Estrategias y herramientas para la solución de problemas.
  • Módulo 4: Procesos estables y confiables.
  • Módulo 5: Flujo continuo y flexible.
  • Módulo 6: Sistemas de soporte a la manufactura esbelta.
  • Módulo 7: Cultura Lean
  • Módulo 8: Cierre de proyecto.
Lean Manufacturing – Live
Aprende nuevas tecnologías, aprende con los mejores especialistas, aprende con el TEC.

Qué podrás lograr al Finalizar el Diplomado Lean Manufacturing Live:

Una vez culminado el Diplomado podrás utilizar los conocimientos, herramientas y tecnología adquiridos en el sistema aprendizaje – práctica, solucionando aquellos problemas que afectan la operatividad y los procesos de manufactura, logrando alcanzar lo más importante, la satisfacción de los clientes.

Con el Diplomado Lean Manufacturing Live tendrás la oportunidad de  trabajar en:

  • Compañías Públicas y privadas
  • Tu propio negocio.
  • Fábricas
  • Entre otros

¡Decídete ya y realiza tu proceso de inscripción!

El Tecnológico de Monterrey (TEC), te brinda la oportunidad de prepararte en este interesante Diplomado. No esperes más y solicita  online asesoría personalizada para realizar tu inscripción.

El Diplomado Lean Manufacturing – Live llego para ti

  • Duración: 104 horas
  • Modalidad: Live (Online)
  • Consta de 8 módulos
  • Título a Obtener: Diplomado Lean Manufacturing – Live
  • Inicio de Clases: 22 de octubre de 2020.

Si deseas conocer mucho más sobre el Tecnológico de Monterrey (TEC), la opinión de nuestros estudiantes y profesores es importante, ya que refleja las bases, valores y prestigio de la institución. Conoce más sobre el Diplomado Lean Manufacturing Live a través de sus testimonios.

Ve a este prestigioso instituto y forma parte de un futuro exitoso, emprende el camino hacia el conocimiento con los mejores especialistas ¡No pierdas esta oportunidad! Ven y forma parte de una de las universidades más confiable e innovadora de Latinoamérica, con un personal altamente calificado,  instalaciones de última generación, y un Pénsum de Estudios adaptado a las exigencias del mundo laboral actual. No pierdas la oportunidad ven e Inscríbete en el Tecnológico de Monterrey (TEC)

En el TEC nos preocupamos por tu seguridad. Cumpliendo con el Plan de Contingencia del Covid-19, tu seguridad y resguardo es importante. Es por esto que continuamos con la modalidad de inscripción online.

No lo Pienses más ven y forma parte de la Comunidad del Tecnológico de Monterrey

Qué esperas, si deseas estudiar el Diplomado Lean Manufacturing Live contacta un asesor o solicita una llamada llenando los formularios que se encuentran en la página web e infórmate de todo el proceso para inscribirte y comenzar a prepararte en el Diplomado. También puedes seguirlos a través de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y Likedin. No lo olvides, un futuro prometedor y un sinfín de oportunidades te están esperando. Alcanza tus metas en el TEC, aprovecha esta maravillosa formación y completa tus metas. 

Deja un comentario