Ya llegó el Aprovechamiento Científico de la UAM

Aprovecha la oportunidad de seguir con tu investigación con el Aprovechamiento Científico

Aprovecha la oportunidad de seguir con tu investigación con el Aprovecha la oportunidad de seguir con tu investigación con el Aprovechamiento Científico.  La UAM tiene para todos sus estudiantes de posgrado la mejor oportunidad para que investiguen y ofrezcan lo mejor de sí en las investigaciones en ciencia y tecnología. Será una beca financiera que le brindará todo el apoyo monetario para que puedan culminar sus estudios de manera exitosa.

Es la ocasión perfecta para que continúes tus estudios a nivel superior y te especialices en la creación de nuevas tendencias sobre el campo de la ciencia y la tecnología. Podrás innovar y descubrir todas las tendencias relacionadas con tu área de estudio y así tendrás la preparación que siempre necesitaste.

Continúa con tus avances tecnológicos gracias al Aprovechamiento Científico

Con esta ayuda todos y cada uno de los estudiantes inscritos en las maestrías y doctorados de la UAM, tendrán la oportunidad de desarrollar habilidades en área de la investigación y participarán en los múltiples eventos de difusión que se realicen en temas sobre ciencia y tecnología.

Con una cobertura a nivel nacional todos los alumnos que estudien en cualquiera de las unidades de la Universidad Autónoma Metropolitana tendrán la oportunidad de participar y registrarse en la convocatoria para obtener la beca. La ayuda se basa en un aporte financiero por una cantidad que será evaluada por el comité de becas según la ciudad donde realice la investigación, el costo del transporte, inscripción y la duración del evento.

Aprovechamiento Científico
Aprovecha esta Beca e impúlsate al éxito.

Conoce los requisitos para optar por un Aprovechamiento Científico

Cada estudiante deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos que acá mostraremos para poder ser acreditado con una ayuda económica y así tendrás la oportunidad de estudiar en la mejor universidad de México. Recuerda que la UAM es reconocida por ser la mejor universidad para estudiar y realizar investigaciones tecnológicas:

  • Estar inscrito en un plan de estudio de la UAM en maestría o doctorado.
  • Tener menos de la mitad de los créditos de la carrera en que está inscrita.
  • Promedio mayor o igual a B.
  • Ser estudiante Regular.
  • Estar en el tiempo normal y previsto para culminar los estudios.
  • El proyecto para el cual va a solicitar la ayuda debe estar relacionado con sus estudios.
  • Cumplir con los requisitos extras de la convocatoria.

Con un Aprovechamiento Científico podrás realizar tu investigación en la UAM

Deberás entregar todos estos documentos en el tiempo establecido para poder optar por la beca. Reúne cada uno de sus documentos y verifica que estén en vigencia al momento de entregarlos para que no tengas ningún contratiempo.

  • Registro en el Sistema de la UAM.
  • Constancia emitida por el Tutor o Asesor donde dé el visto bueno en apoyo a la investigación.
  • Constancia de Estudios emitida por la Coordinación de Sistemas Escolares.
  • Carta de Aceptación por parte del Comité Organizador del Evento
  • Copia del trabajo que va a realizar.
  • Carta Compromiso de Entregar.

Ten el mejor desempeño académico en todos tus estudios anteriores y cumple con lo establecido en la convocatoria correspondiente al año en que presentarás tu solicitud y verás lo fácil que te resultará el obtener la beca. Esta ayuda representa un avance hacia la educación y la preparación de muchos jóvenes de nivel universitario en el país.

Alcanza nuevos objetivos con el Aprovechamiento Científico

Busca desde ya la convocatoria correspondiente a este nuevo evento y verás cómo será el proceso correspondiente. Este año no se ha abierto la nueva convocatoria para registrarse en la beca. Cada estudiante tiene que estar atento a los nuevos llamados para que puedan ser seleccionados y aprovechen la oportunidad de estudiar y graduarte en la mejor universidad de México.

El Aprovechamiento Científico es para ti no lo dudes más

Dirígete a la Prolongación Canal de Miramontes 3855 4 piso, Col. Exhacienda de San Juan de Dios, Tlalpan, Ciudad de México, y aclara todas tus dudas en cuanto a la beca y su fecha de inicio. También puedes llamar desde casa a través del número telefónico directo de la UAM (55) 5603 2403 y tendrás información directa y personalizada. Recuerda que la UAM te ofrecerá todo lo que siempre quisiste y mucho más.

Deja un comentario