Probecat

El curso para gerentes

Fórmate con Diplomados y Cursos en los Programas de Apoyo al Empleo 

El interesante blog de Diplomados y Cursos siempre está a la vanguardia con los cambios constantes del mundo y en esta oportunidad te ofrece toda la información necesaria para que se formen todas las personas desempleadas y todos los que aún no cuentan con experiencia laboral, para que se formen adecuadamente con el Programa de Apoyo al Empleo, el cual se desarrolla en el país de México.  

Contarán con el apoyo de una beca de estudio, donde podrás realizar cursos importantes que te fortalecerán las habilidades y conocimientos, así como también podrás aprender herramientas que te permitirá tener tu primera experiencia laboral, pudiendo alcanzar un nivel de confianza en ti mismo, el cual demostrarás en el área laboral donde te encuentres.

Para desarrollar los programas de formación la Secretaría del Trabajo y Previsión Social junto al gobierno y el Servicio Nacional de Empleo toman decisiones importantes para que las personas que requieran del apoyo, puedan realizar los cursos con el apoyo de los programas Probecat/Becate.

Objetivos del Programa de Apoyo al Empleo

Se espera obtener con el programa que el participante esté preparado para trabajar en el mercado laboral en el área productiva del país, así como en la producción del mercado mundial, demostrando todo el conocimiento obtenido en las diferentes actividades que deba realizar en el área que le sea asignada, manifestando que la capacitación recibida fue de alta calidad, contando con excelentes instructores especializados en cada curso impartido, aunado con el apoyo de la beca.  

estudios en la frontera
Becas estudios en la frontera

Características del Programa de Apoyo al Empleo

Este programa se caracteriza por incrementar la captación de la población desempleada, utilizando diversos mecanismos tales como: 

  • Realizar capacitación de la persona interesada, apoyándolo con una beca y vincularlo directamente a las necesidades del personal relacionado con el aparato productivo. 
  • Ofrece Asistencia técnica, así como información y apoyos económicos a las personas que están buscando trabajar y se le presentan dificultades específicas para obtener y mantener un empleo fijo
  • Se le brinda apoyo a la fuerza laboral en zonas donde se impulsa la mano de obra donde se   demanden la fuerza de trabajo.

Conoce que llaman BÉCATE del Programa de Apoyo al Empleo

  • La finalidad principal de BÉCATE es Apoyar a todos los que se encuentren si trabajo para que logren obtener la calificación requerida para que puedan participar en los cursos de capacitación, para que pueda tener fácil acceso a un empleo digno, así como poder desarrollar una actividad económica por cuenta propia. 
  • Así mismo, se apoyará con becas la capacitación a las personas desempleadas o subempleadas que necesiten mejorar sus conocimientos para poder incorporarse a un empleo. 
  • Atiende las necesidades directas y específicas de mano de obra capacitada que se encuentren en las empresas y las cuales requieran por su crecimiento productivo incrementar las habilidades y destrezas de esos empleados. 
  • Bécate apoya a las personas sin empleo y subempleados que tengan un perfil para desarrollar actividades productivas por cuenta propia, brindándoles   cursos de capacitación de corto plazo para fortaleciendo sus conocimientos y habilidades técnicas y administrativa.
Programa de Apoyo al Empleo
Aprovecha esta oportunidad y asegura tu futuro.

Políticas del Programa de Apoyo al Empleo

Estas políticas buscan mejorar la calidad de la oferta laboral a través de la capacitación, incrementando la demanda laboral y mejorando la orientación para identificar las vacantes llevando un control y así poder apoyar y orientar a las personas que requieran de un empleo. Estas políticas han demostrado avances importantes en la formación del capital humano, brindando nuevos modelos para formar la fuerza laboral. 

Se debe mencionar que México, ha evidenciado tener liderazgo en materia de política de mercado laboral desarrollando el mercado competitivo de capacitación en muchos otros países latinoamericanos. 

Entérate con el blog de Diplomados y Cursos del Programa de Apoyo al Empleo

No esperes más y fórmate con los cursos que te brinda el programa, el cual te dará la oportunidad de conseguir un empleo estable y digno que te permita mejorar tus habilidades y conocimientos, así como poder experimentar tu primera experiencia laboral. Contarás con una excelente beca, la cual te brindará el apoyo mientras estés realizando tu formación para que puedas tener la tranquilidad de lograr tu aprendizaje. Las personas desempleadas que obtenga toda la capacitación requerida, estarán preparadas para salir al campo laboral con seguridad, responsabilidad y éxito.