Quienes Somos

En diplomadoscursos somos una plataforma web encargada de ofrecerte las mejores ofertas académicas en cuanto a cursos, diplomados y maestrías se trata, nos encanta buscar las últimas tendencias y convocatorias de Becas y estudios, para llevarte la información directa a ti. En este portal web nos identificamos con las nuevas tecnologías y los recursos que nos pueden aportar. Es por eso que aquí encontraras lo mejor diversas oportunidades académicas en México  el mundo. 

En tú portal diplomadoscursos podrás notar el trabajo de los mejores especialistas, que constantemente están investigando las diversas ofertas académicas de las mejores universidades, para brindarte a ti la más óptima y destacada información sobre lo que deseas estudiar. 

Nosotros estamos 100% dedicados a orientarte, porque somos un portal educativo que reúne información actualizada de los diversos institutos, nacionales e internacionales. Nuestra misión es ayudarte a conseguir la mejor opción para que emprendas el sendero del conocimiento y del éxito. 

Nuestra visión es que profesionales como tú, consigan las mejores oportunidades académicas para seguir creciendo, porque México necesita de grandes como tú, necesita profesionales capacitados para seguir creciendo como nación. Así que en diplomadoscursos estamos comprometidos con el futuro de México, estamos dispuestos a ofrecerte la mejor y actualizada información. 

Sin embargo, el hecho de que queramos mantenerte actualizado he informado, no implica que tengamos una relación o un vínculo con las instituciones nombradas en este portal, es por ello que nos vemos en la necesidad de enfatizar que no recibimos ningún pago de dichas instituciones por lo que nuestros ingresos provienen de otras  empresas que no tienen una relación con estas.  Al mismo tiempo, en diplomadoscursos queremos destacar que no tenemos ningún tipo de interés en la información personal de nuestras usuarias y usuarios. 

Así que cuenta con diplomadoscursos  porque nuestra prioridad eres tú, y nuestra información va enfocada en darte lo mejor en ofertas de estudio, para que sigas creciendo.