Aprende Saberes Digitales I con la Uni-Veracruzana

Actualiza tus conocimientos con Saberes Digitales I 

Actualiza tus conocimientos con Saberes Digitales I. La Universidad Veracruzana ofrece la formación en línea para docentes en donde podrán desarrollar habilidades en la tecnología. Esto servirá para llevar a cabo todas las labores académicas diarias. A través del MOOC de MéxicoX tendrás la oportunidad de capacitarte para que por medio de la tecnología puedas enseñar de manera práctica y moderna.

Comprométete en desarrollar nuevos conocimientos permitiéndote ser parte de la era digital. Con este curso tendrás que realizar tareas y proyectos que te permitirán tener los conocimientos que necesitas. En solo 40 horas en total tendrás la formación más completa sobre implementación digital en las clases diarias.

Aprende a transformar una clase tradicional en una totalmente moderna. Utiliza herramientas como computadoras, vídeos, archivos multimedia para planificar tu día a día. Verás que aparte de hacerte la clase más amena todo te será más fácil. Te invitamos a que inicies tu preparación a la transformación de lo tradicional a lo digital con MéxicoX.

Conviértete en un docente 2.0 con Saberes Digitales I

La planificación diaria será cuestión de segundos al aprender a utilizar todas las herramientas para realizar las clases. Cuando realices el MOOC podrás utilizar todos tus conocimientos para realizar estrategias académicas como ninguno. Anímate. Esta capacitación te ayudará a salir de lo cotidiano y verás como tus alumnos te lo agradecerán.

Para realizar este curso solo debes tener computadora con internet. Desarrolla  todo lo que sepas sobre navegación para que así puedas entender los términos y conceptos que acá se estudiarán. Recuerda que tendrás que realizar varias tareas, las cuales serán calificadas para que te puedas ganar un certificado de participación.

Con la ayuda de los profesores Alberto Ramírez y Miguel Casilla tendrás la oportunidad de asesorarte de la mano de especialistas en Tecnología de la Información y de la Comunicación. Con ellos tendrás asesoría en tiempo real para que puedas entender de manera fácil cualquier aspecto del estudio.

 Conoce las características del curso sobre Saberes Digitales I

  • Duración: 5 semanas.
  • Modalidad: En línea.
  • Empieza: 24 de agosto.
  • Finaliza: 14 de diciembre.
Saberes Digitales I
Potencia tus conocimientos digitales

Mira el temario del curso sobre Saberes Digitales I

Aprende todo lo que siempre necesitaste en tan solo cinco semanas. Con los primeros componente aprenderás a trabajar de manera tecnológica y serás capaz de preparar las mejores planificaciones académicas para tus alumnos. Te aseguramos que tendrás la mejor de las capacitaciones. No hay otra plataforma que te enseñe todo lo que desde hoy aprenderás aquí:

  • Administrar dispositivos
  • Administrar archivos informáticos
  • Programas información especializados
  • Literalidad Digital
  • Crear textos enriquecidos
  • Crear conjuntos de datos
  • Comunicarse
  • Socializar y colaborar
  • Ejercer una ciudadanía digital
  • Manipular medios y multimedia

No dejes pasar la oportunidad de aprender Saberes Digitales I

Esta formación es totalmente gratuita. Se trata de un componente de capacitaciones que te dan acceso a la tecnología que debe saber un docente que se encuentre activo. Todo esto es ofrecido en varios niveles, los cuales deberás cursar para poder tener la formación completa en el tema.

Este nivel será una introducción sobre todo lo que aprenderás. Aunque es un nivel básico se te ofrece conceptos y herramientas para que puedas empezar a desarrollar estos temas en tus clases. Por eso se pide que el interesado tenga conocimientos básicos sobre el manejo de tecnología para que así pueda aprovechar al máximo todas estas ayudas.

Saberes Digitales I espera por ti no lo dejes pasar

Ten en cuenta que este MOOC es el resultado de una extensa investigación de profesionales sobre educación básica. Lo mejor de todo es que la dinámica será totalmente práctica y querrás saber mucho más sobre el tema. Te invitamos ahora a que te inscribas y empieces a disfrutar de todo lo que tenemos preparado para ti con este curso fenomenal.

No es un curso tradicional. Acá se te enseñará a desarrollar habilidades pedagógicas que jamás pensaste tener. Recuerda que educar es un arte que va evolucionando día tras día. Actualiza todo lo que sabes y adáptate a los cambios que asechan para que te conviertas en el mejor docente de toda tu escuela. Apúntate a esta formación y sé el mejor docente de la institución donde trabajes, amplifica tus horizontes y llénate de sabiduría. 

Deja un comentario