Conoce todo lo que Sedeco Curso tiene para todos

Entérate de todo lo que puedes hacer con Sedeco Curso

Entérate de todo lo que puedes hacer con Sedeco Cursos. Desde el 2019, Espacio Emprendedor ha venido capacitando a muchos empresarios y emprendedores para que puedan tener una formación profesional de calidad. Son al rededor de 400 disciplinas para estudiar para que los interesados puedan desarrollar nuevas habilidades.

Este año empiezan las formaciones académicas con 13 temas enfocados al fortalecimiento empresarial. Se trata de capacitaciones en línea y son totalmente gratuitas. Debido a la contingencia tendrás la oportunidad de realizar cualquiera de estos cursos desde casa.

Atrévete a realizar un Sedeco Curso este año nuevo

Gracias a la Secretaría de Desarrollo Económico y a través de Espacio Emprendedor muchos ciudadanos podrán tener acceso a la plataforma que les dictará talleres y capacitaciones sobre diversos temas. Podrás estudiar temas políticos, financieros, tecnológicos, higiene y mucho más. 

Todo empieza este jueves 7 de enero. En esta fecha tendrá inicio la primera enseñanza dictada por Javier Farías Echenique. Este profesor es un abogado con especialidad en el área fiscal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Con este profesor especializado en temas de derecho, los interesados tendrán la dicha de abordar temas sobre legalización fiscal empresarial.

Conoce las características de Sedeco Curso 

  • Inicio de los talleres: enero 2021.
  • Modalidad: Online.
  • Plataforma de abordaje: Zoom y Facebook Live.
  • Hora: De 11:00 a 12:00 del medio día.

Te traemos todo lo que será Sedeco Curso en este nuevo año

Este taller se basará en la exposición de alternativas de crecimiento profesional que le dará al participante la oportunidad de crecer en temas de tecnología. El otro tema que estará en discusión será el del CEO de Consultoría Higiene, Seguridad y Medio Ambiente. Se discutirá sobre la vigilancia del cumplimiento de la normativa en seguridad y salud laboral. Esta exposición virtual se realizará el día 8 de enero a las 12 de medio día hasta la 1 y media de la tarde. El registro para esta exposición será igual al primer encuentro y es a través de la plataforma de Google Forms. 

Sedeco Cursos
Prepárate para que le des respuesta a clientes exigentes, Sedeco te brinda la oportunidad

No dejes pasar la oportunidad que te brinda Sedeco Curso

Tendrás muchos temas para elegir en el programa de emprendedores. Tendrás estudios profesionales en modalidad virtual de la mano de expertos en el área empresarial. De estas capacitaciones podrás aprender sobre todos los beneficios financieros que te trae la tecnología. Tendrás una capacitación de calidad de la mano de los mejores especialistas en el área. No lo pienses más. Estas a tiempo de inscribirte en la mejor de las exposiciones sobre temas legales y económicos. Será lo mejor que puedas realizar este año. Ten cuenta todos los beneficios que puedes tener al conocer más sobre derecho o finanzas en estas exposiciones virtuales: 

  • Lo harás desde casa.
  • Es totalmente gratuito
  • Solo duran 1 hora.

Encuentra la manera más dinámica de educarte con referencia a muchos temas en Espacio Emprendedor. Recuerda que todas las capacitaciones serán vía las plataformas de Zoom o Facebook Live. Te invitamos a buscar nuevas alternativas de aprendizaje y capacitarte desde donde te encuentres. Será muy satisfactorio el poder certificarte en un tema de derecho, marketing o economía. Tendrás los mejores profesores de todo el estado de Michoacán. Aprovecha esta oportunidad inscríbete ya.

En este nuevo año podrás hacer mucho con Sedeco Curso

Con la Secretaria de Desarrollo Económico y Espacio Emprendedor tendrás el apoyo académico que siempre soñaste tener. En cada uno de estos espacios encontrarás material educativo que te dará la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades o reforzar lo que ya sabías. 

Conoce más detalles de los cursos comunicándote al 55 8149 3621.  Llamando tendrás todo el apoyo que necesites para que al momento de registrarte puedas realizar todo de manera fácil y sencilla. Inicia el año nuevo con una capacitación gratuita de la mano de los mejores. Estudia la manera de llevar un negocio o fortalece las debilidades de tu empresa. Con estas capacitaciones podrás tener muchos beneficios a nivel profesional. No lo pienses más. Estas dos primeras semanas de enero serán de puros talleres gratuitos, no puedes dejar pasar el que más te llame la atención. Es tu momento. Aprovecha la oportunidad, llena el formulario y empieza ya.

Deja un comentario