Conoce todo sobre el seminario en Psicología Positiva online

Inicia una preparación innovadora en la Tec de Monterrey con Psicología Positiva

Inicia una preparación innovadora en la Tec de Monterrey con Psicología Positiva. Aprende a canalizar todas tus energías para que puedas proyectar todo lo bueno que hay en ti. Destaca en tan solo 1 día las mejores habilidades que posees dentro de ti. Este curso te brinda técnicas para que puedas comprender cómo manejar tu carácter. Será una manera que te generará nuevas formas de llevar tu día a día. Aprende cómo debes favorecer los sentimientos benévolos hacia ti mismo.

Conoce cómo incrementar tus niveles de autoestima transformando la manera en que te ves y cómo te ve tu entorno. Inicia ya el mejor seminario sobre la materia y proyecta una mejor versión de ti. Recuerda que en el Tecnológico de Monterrey conseguirás técnicas avanzadas de interacción académica que hará de tu educación la mejor.

Características del seminario sobre Psicología Positiva

  • Modalidad:Online
  • Duración: 12 horas de aprendizaje.

Aprende en línea cada técnica que te permitirá tener una perspectiva diferente. Con este curso tendrás un aprendizaje de calidad sin necesidad de desplazarte a ningún lugar, ya que con este seminario lo que se busca es que estés cómodo (a) desde el lugar donde te encuentras y logres una educación de calidad.

Temario de la formación sobre Psicología Positiva Monterrey

  • Módulo 1: El estudio del Bienestar y sus Aportaciones.
  • Módulo 2: Fortalezas de Carácter: camino hacia virtudes universales.
  • Módulo 3: Propósito y sentido de vida: de lo personal a lo laboral.
  • Módulo 4: Organizaciones positivas.

Con tan solo 4 módulos que duran 3 horas cada uno podrás tener información basada en investigaciones y evidencias científicas que promoverán el bienestar de las personas. Entiende y descubre porque algunas actividades te hacen tener experiencias tanto buenas como malas para que aprendas a canalizar tu bienestar para fortalecer tus defensas personales.

Psicología Positiva
Aprovecha e inscríbete en este Seminario y aprende sobre la Psicología.

Prepárate con los mejores en Psicología Positiva

Ten en cuenta que el seminario está dirigido a personas que necesiten herramientas o técnicas sobre el bienestar hacía sí mismos y quieran tener educación referida a esta ciencia. Es un curso que te dará muchas ideas y te llenará de conocimientos. No importa si ya conoces del tema mientras más escuches a nuestros expertos más bienestar emocional tendrás.

Al realizar este curso obtendrás una formación académica diferente. Tendrás concepto realista de tus sentimientos y desarrollarás tu propia filosofía. Que no se te olvide, todo lo bueno que obtendrás de este seminario será un cambio total con respecto a como ves la vida diaria.

Estudia sobre Psicología Positiva no te vas a arrepentir

Atrévete a potenciar de forma equilibrada cada una de tus fortalezas para que puedas tener una visión objetiva de ti mismo. En el Tecnológico de Monterrey tendrás la oportunidad de realizar este seminario de forma virtual para que desde la comodidad de tu casa descubras cómo canalizar de forma benefactora cada uno de tus sentimientos. Esta formación te ayudará a nivel profesional, labora, educativo y personal. Piénsalo bien tener esta formación será lo mejor. Habrás invertido en la forma de cambiar tus pensamientos. Te aseguramos que no te arrepentirás. En el Tec de Monterrey la educación de calidad está garantizada. Todo lo que aprendas acá lo podrás utilizar de por vida. Recuerda que esta institución académica es la mejor de todo México. En ella te enseñarán no solo cuestiones académicas, sino cómo manejar tu vida y mucho más.

Sé un experto en Psicología Positiva

Empieza ya a generar en tu vida la gratitud, el optimismo y el amor. Aprende a desarrollar cada una de las competencias que te harán vivir de manera más satisfactoria y feliz. Le agradecerás día a día a la vida el haberte permitido realizar este curso de la mano de los mejores profesores de México. Tendrás una mejor versión de ti, eso te lo podemos garantizar.

Llama ya a los números de contacto del Tec de Monterrey 800 800 2114 y contarás con información totalmente personalizada y al momento. Esta institución es reconocida por todo el mundo. Estudiarás en la mejor universidad con los mejores profesores de todo el país. No pienses más, regálate el placer de cambiar tu forma de ver la vida y el controlar tus emociones. Te esperamos para que incursiones en el camino más bonito, el aprendizaje.

Deja un comentario