Te presentamos el Seminario Fuerza Ventas

Conviértete en un experto en negocios con el Seminario Fuerza Ventas

Conviértete en un experto en negocios con el Seminario Fuerza Ventas. Ser un profesional en negocios es saber cómo generar una demanda efectiva de un producto. Tener un equipo que tenga un potencial eficaz para el manejo de cualquier transacción depende del tipo de capacitación que tenga ese equipo. Debemos darle el valor a las personas que serán responsables del crecimiento del negocio. Así que realiza este curso y verás como en cuestión de horas sabrás más de lo que solías conocer relacionado con el mundo de la comercialización.

Te invitamos a que seas partícipe de esta conferencia que te brindará información valiosa sobre las tendencias actuales de los negocios, el comercio y los clientes. Serán horas de provecho con conocimientos actualizados relacionados con negocios empresariales que te servirán para llevar tu negocio al éxito.

Demuestra compromiso con lo que haces diariamente. Ten la determinación y el entusiasmo en tu equipo de trabajo. Recuerda que un buen vendedor se caracteriza por tener paciencia, dinamismo y sinceridad en cada una de sus palabras. De eso dependerá el éxito de cualquier negocio.

Aprende sobre como manejar a tus clientes con Seminario Fuerza Ventas

Instrúyete sobre cómo ser un líder y asegurarte que tu equipo de trabajo realice las transacciones de forma correcta brindándoles habilidades comerciales para generar una relación entre los clientes. Recuerda que el tema del curso se trata de que aprendas a tener la habilidad para hacer sinergia con tu cliente y tengas la habilidad de comunicarle de manera efectiva lo que vale el producto y así generar una negociación productiva.

La función más importante de un gerente es que pueda realizar negocios del o los productos de manera concisa, sin la necesidad de acudir a terceros. Estos profesionales de la comercialización ya sea digital o personal deberán tener las herramientas exactas para que los negocios sean rápidos y efectivos.

Características del Seminario Fuerza Ventas del Tecnológico de Monterrey

  • Duración: 72 horas.
  • Modalidad: Online.
  • Habilidades: Comercialización, Clientes, Mercado, Reclutamiento, Motivación.
  • Apoyo: Asesorías.
  • Inicio: Inscripciones Abiertas.
Seminario Fuerza Ventas
Capacítate sobre la Fuerza de Ventas con este seminario.

 Conoce el contenido pragmático del Seminario Fuerza Ventas

La conferencia está dividida en 5 módulos de temas relevantes al contenido de negocios, economía, clientes y transacciones de productos. Tendrás 3 días para disfrutar de todo el contenido que se te tiene preparado. Con tan solo dedicar un poco de tu tiempo podrás convertirte en un vendedor preparado. Serás capaz crear vínculos con tus clientes de manera profesional.

  • Módulo 1: Identificación de tipos de clientes.
  • Módulo 2: Selección y Reclutamiento.
  • Módulo 3: Entorno y motivación.
  • Módulo 4: Trabajo en equipo.
  • Módulo 5: Creatividad e Innovación disruptiva.

 Con Seminario Fuerza Ventas podrás tener el trabajo de tu vida

 Conoce todos los beneficios que traerá a tu vida y a tu negocio el realizar esta conferencia. Podrás ser capaz de manejar un equipo de trabajo para aumentar tus ingresos. Verás como en poco tiempo, las inversiones aumentarán. Te darás cuenta de que todo se debe a la preparación académica y la manera de convencer de manera rápida y efectiva a un cliente.

Recuerda que para ingresar a la conferencia deberás entregar digitalmente el comprobante de pago. Luego de comprobarlo podrás ingresar a todo el contenido que te tenemos preparado de 48 a 72 horas aproximadamente. No lo dudes más tener esta preparación generará en tu empresa un cambio de 1000%. Verás que los ingresos aumentarán y tu equipo de trabajo se sentirá más confiado, ya que estará preparado para cerrar cualquier tipo de negociación de manera rápida y efectiva.

 No lo dudes más Seminario Fuerza Ventas es para ti

Ingresa ya a la página del Tecnológico de Monterrey e inscríbete en la conferencia de manera rápida y fácil. Invertirás muy poco en comparación con todo el conocimiento que adquirirás de la mano de los mejores profesionales del área de los negocios.

Llama a la línea telefónica del tecnológico 800 623 7874 y tendrás información personalizada sobre inscripciones, fechas de inicio y mucho más. Si requieres de una atención en específico, dirígete al Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey en la Avenida Eugenio Garza Sada 2501 Sur Colonia Tecnológico Monterrey, Nuevo León México. Te aseguramos que no te vas a arrepentir de haber invertido tiempo en esta conferencia. Será lo mejor que hayas podido hacer. Inscríbete ya.

Deja un comentario