Empieza a Trabajar en Casa con Microsoft 365

Trabajar en Casa nunca había sido tan fácil con las herramientas Office

Trabajar en Casa nunca había sido tan fácil con las herramientas Office. Se unieron dos grandes paquetes de software que ayudarán a cada miembro de tu casa a realizar maravillosas e ingeniosas actividades tanto escolares como profesionales. Aprende a manejar el paquete de herramientas que te ayudará a realizar una rutina de trabajo rápida y segura.

Se trata de Microsoft Teams y Microsoft 365, dos paquetes de aplicaciones de oficina que conectan en tiempo real a personas en todo el mundo. Solo debes tener Internet y tendrás acceso total a todo lo que debes manejar para poder laborar cómodamente. Con estos programas tendrás un control de todos tus archivos y no te tendrás que preocuparte por los documentos de tu empresa. 

Prueba desde hoy las aplicaciones que necesita tu empresa para Trabajar en Casa

Hoy en día es muy fácil mantenerse en contacto con tus empleados o tú con tu jefe. De manera que con estas aplicaciones que te ofrece la familia de Microsoft, para que puedas seguir conectado, actualizado y activo con todas tus actividades empresariales.

Si es la primera vez que oyes hablar de estos programas tienes mucha suerte. Prueba en solo 6 meses el sistema de programas que hará tu jornada de trabajo fácil y dinámica. Solo tienes que iniciar sesión en la esquina superior de la página y creas tu cuenta profesional o educativa de Microsoft 365. Es muy fácil. La empresa te da la oportunidad de que pruebes a ver si te gusta todo lo que te puede ofrecer y te puedes retirar cuando lo prefieras.

Tienes muchas alternativas para Trabajar en Casa con estos programas

Uno de los beneficios que te traerá el tener este paquete de aplicaciones instaladas en las pc, portátiles y teléfonos, es que podrás comunicarte con cualquier persona por medio de vídeos. Microsoft Teams es un programa creado para disminuir la distancia entre una persona y otra. Esta aplicación sirve como un centro de reuniones a tiempo real donde se pueden compartir archivos y temas. Usarlo es muy fácil:

  • En la aplicación selecciona calendario para agendar una nueva reunión.
  • Invita a las personas que quieras.
  • Si es personal, agrega una dirección. Si es en línea deja en blanco.
  • Crea el vínculo de la reunión.

Para iniciar estas reuniones solo debe unirse, configurar cámara, vídeo y sonido y listo. Tienes opciones para colocar subtítulos, grabarlas las reuniones, silenciar el micrófono, guardar archivos, compartir documentos en tiempo real y mostrar la conversación. Son muchas las opciones que tienes disponible al momento de realizar una reunión. Ya verás que es muy fácil.

Trabajar en Casa
Capacítate con los nuevos recursos que te ofrece Microsoft para trabajar desde casa con tu equipo de trabajo.

Nunca Trabajar en Casa había sido tan dinámico cómo ahora

Gracias a Microsoft Teams tendrás grupos de contacto, herramientas de trabajo, proyectos, contactos, intereses y mucho más en un solo equipo. Es decir, tendrás en tu computadora todo lo que tu empresa compartirá con todos. Con los canales tendrás el medio para organizar las reuniones, en el momento y horario que les convenga a todos.

Con OneDrive Trabajar en Casa se hará súper fácil

Con OneDrive tendrás almacenado todos los archivos de trabajo en un lugar seguro. La nube estará disponible para todos los dispositivos que estén sincronizados a este programa en tiempo real. Con las copias de seguridad realizadas diariamente todos los documentos están protegidos y controlados para que solo tú decidas quien puede verlos y quien no. Para utilizarlo es muy fácil:

  • Carga cualquier archivo desde tu computadora.
  • Comparte estos archivos con cualquier contacto.
  • Dale permiso a otras personas para que puedan editar o crear al mismo tiempo.
  • Sincroniza todos los dispositivos para que puedas tener acceso a todos los cambios en tiempo real.

Atrévete a Trabajar en Casa con las aplicaciones que Microsoft trae para ti

No te olvides de sincronizar todo lo que vayas a realizar. Esta será la manera de garantizarle a todo tu equipo de trabajo que tienes el control de todo lo que tienes en tu empresa. Aprende todo lo que las aplicaciones de Office te ofrece y verás como en poco tiempo tu empresa tendrá la mejor de las herramientas de trabajo, totalmente actualizada. No lo dudes más y conviértete en un experto manejando las herramientas Microsoft.

Deja un comentario