Ya llegaron los cursos online de UNAM Actualización

Aprovecha este distanciamiento para ponerte al día con UNAM Actualización 

Aprovecha este distanciamiento para ponerte al día con UNAM Actualización. Anímate a estudiar desde casa con todos los cursos que te ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México desde su plataforma virtual. Invierte conocimiento a tu carrera profesional y verás que no te arrepentirás. Todas estas formaciones académicas te servirán para seguir avanzado profesionalmente en lo que más te guste.

Mira todo lo que puedes hacer en este tiempo en casa. Todos los cursos son virtuales y te saldrán gratis. No dejes pasar esta oportunidad. Tendrás mucho tiempo para poder realizar esta capacitación. Le podrás dedicar todo el tiempo que quieras a afinar cada detalle para mejorar tu carrera universitaria. No lo pienses más y sigue leyendo sobre todo lo que esta universidad tiene para ti.

Conviértete en el mejor de los mejores con UNAM Actualización

Empieza a realizar cualquiera de los cursos que la universidad te trajo de manera gratuita. Se trata de estudios que puedes realizar desde el lugar en donde te encuentres siempre y cuando tengas conexión a internet y una buena herramienta tecnológica. Tienes la oportunidad de actualizarte en algunos temas y obtener una certificación por tu esfuerzo. Estas son algunas de las disciplinas que puedes estudiar en este tiempo de contingencia:

  • Historia.
  • Salud Mental.
  • Odontología.
  • Agricultura.
  • Química.
  • Medicina.
  • Geotermia.
  • Geopolítica.
  • Estadística 
  • Ortografía.

Conoce todos los cursos que puedes realizar con UNAM Actualización

  • Estadística y Probabilidad: Aprende sobre estadísticas, datos bivariados y mucho más.
  • Office para novatos: Aprende utilizar las herramientas de estudio más populares como lo son Excel, Word y PowerPoint.
  • Arte de la oratoria: Aprende a hablar delante de muchas personas y desarrolla habilidades de expositor. 
  • Salud Mental: Aprende cómo se debe sobrellevar la depresión, conductas adictivas, problemas de aprendizaje y mucho más.
  • Anticorrupción: Conoce los conceptos que abarcan este fenómeno social.
  • Nutrición y Obesidad: control de sobrepeso: Aprende como manejar, evitar y controlar el sobrepeso y la obesidad.
  • Ortografía: Refuerza las reglas gramaticales y conoce cómo aplicarlas en cualquier contexto.
Estudiar para avanzar con Unam
Un abanico de posibilidades académicas te ofrece Unam en cursos online

Atrévete a aprovechar todos los beneficios que trae UNAM Actualización

Inscribirte es lo más sencillo del mundo. No tendrás que llevar papeles, documentos o cumplir con requisitos a ninguna instalación, solo debes llenar el formulario de la página del curso que quieres realizar. Es muy fácil. Con todos estos cursos tendrás una mejor formación profesional porque estarás especializándote en temas que no verás en la carrera en sí, pero que de igual manera necesitas. 

Te invitamos a que inicies con la formación que más se adapte a tus necesidades y tengas una capacitación profesional de la mano de expertos en el tema. Recuerda que esta universidad es la mejor de todo México. En esta institución tendrás la mejor formación académica de todo el país. No puedes dejar pasar la oportunidad de tener una preparación profesional.

Anímate a realizar cualquier especialización con UNAM Actualización

Empieza a tener la preparación que tanto buscaste en todas la pandemia. Son cursos en línea y los podrás realizar desde tu hogar o lugar de trabajo. Lo mejor de todo esto, es que son totalmente gratuito solamente invertirás en el pago del certificado que avalará tus estudios en el tema que hayas elegido.

Solo queda de tu parte el que tengas esta maravillosa preparación. Serán semanas de aprendizaje como ninguno. Te garantizamos que todo lo que aprendas lo podrás utilizar profesionalmente. Recuerda que tener más conocimientos te brinda la posibilidad de tener un futuro mejor en un trabajo mejor. No lo pienses más. Empieza un curso ya.

Este es el momento que esperabas UNAM Actualización está aquí

A través de la plataforma de Coursera podrás disfrutar de cualquier curso de esta casa de estudio. Te será muy fácil el empezar cualquier curso en esta plataforma. Solo debes escoger el curso de tu preferencia, registrarte y listo. De manera automática estarás disfrutando de todo el material que la universidad tiene preparado para ti. Es la mejor oportunidad de todas. Lo mejor de todo es que no tendrás que salir de casa para seguir estudiando. 

Si tienes cualquier tipo de duda puedes llamar a los números de contacto de la universidad (55) 5340 0900 y solicitar cualquier tipo de información referente a los cursos, carreras y lineamientos administrativos. Al realizar el primer curso te quedarán más ganas de seguir aprendiendo. Te lo garantizamos. Empieza ya.

Deja un comentario